Rayados busca frenar a los Diablos del Toluca


Desde el anuncio de cambio de directiva en la cúpula del equipo albiazul, se respiran nuevos aires en Monterrey, que esta tarde recibe a un Toluca que aún no conoce la derrota en el Clausura 2023.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se recuperó rápidamente del tropiezo en la primera jornada contra Chivas y firmó tres victorias consecutivas para consolidarse en el segundo lugar de la tabla general, detrás del Pachuca, que marcha como líder del certamen.

Para consolidar la imagen de candidato, el cuadro regio deberá derrotar a los pupilos del siempre complicado Ignacio Ambriz, que en los últimos días ha figurado dentro de las opciones para tomar los mandos en la Selección Nacional. La Pandilla sabe cómo hacerle pasar un verdadero infierno a los Diablos en cada visita a la Sultana del Norte y el tridente encabezado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre será el encargado de hacer sufrir a una de las mejores defensas del torneo. La superioridad que impone Rayados sobre Toluca jugando en casa se refleja en los datos. En 17 años, los escarlatas sólo pudieron ganar una vez visitando a los regiomontanos y en los últimos 10 encuentros entre ellos, la balanza se inclina a favor del Monterrey con cinco triunfos, por tres del Toluca y dos empates. Para el encuentro de esta tarde, la directiva Rayada puso los boletos al 2x1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir