Rayados buscará ligar su sexta victoria del Clausura ante Querétaro


Martes 14 de febrero de 2023

Un gallo con alma de pollo, eso recibirá Rayados en el Estadio BBVA. El Monterrey chocará con Querétaro en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2023, buscando una victoria más y confirmar su liderato general, donde está al haber conseguido 15 de los últimos 18 puntos en disputa.

En medio de la dosificación que ha manejado Víctor Manuel Vucetich, misma que afectaría el ONCE que ha estado presentando en los últimos encuentros, parece ser uno de esos cotejos en donde se justifican los movimientos, debido a que enfrente estará uno de los peores tres equipos del futbol mexicano en la actualidad y un flan para los albiazules históricamente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Los de Vuce puede presumir el solo tener una derrota en los últimos 20 choques frente a Gallos. Hace tres años, cuando la pandemia estaba a punto de paralizar el mundo, el Rayados de Antonio Mohamed en ese entonces sucumbió 2-1 con un tanto de último minuto de Ariel Nahuelpán.

Mientras los de Mauro Gerk solo tienen tres puntos en el torneo, Rayados buscará hilar su sexta victoria en fila, lo que sería un hito para la institución en torneos cortos. Actualmente, es la cuarta ocasión que pasa, siendo la última vez en el Apertura 2017. A por la historia.

Fotografía: Rayados



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir