Rayados de Monterrey el primer clasificado a liguilla en Liga MX


Por Julio Rodríguez18 de marzo 2023 a las 21:06 hrs.

Luego del triunfo ante Tigres de 1-0 en el Clasico del Norte, Rayados se convierte en el primer equipo clasificado a la fase final. De momento, Tijuana se coloca en la posición 13 con 12 puntos. Así que, matemáticamente se vuelve imposible que otro equipo de la Liga MX que se encuentre fuera de la zona de clasificación supere a Monterrey en puntos.

En el actual torneo, La Pandilla ha ligado 10 victorias, unicamente cayendo ante Chivas en el primer su primer duelo del Clausura 2023. A lo largo del torneo han derrotado a rivales de jerarquía como Cruz Azul, Toluca, Pachuca y Tigres demostrando el gran nivel que atraviesan

No te pierdas: Cruz Azul se lleva la victoria ante Atlético San Luis

La ofensiva del Norte ha sido una de las más efectivas sumando 23 goles a lo largo del torneo, siendo Alfonso “Ponchito” González uno de sus hombres gol sumando la cifra de 5 anotaciones y 2 asistencias.

Te puede interesar: Actividad sabatina de mexicanos en Europa previo a fecha FIFA

La Pandilla se perfila como uno de los rivales más complicados a enfrentar en fase final. Ademas, de hacer de su estadio un complejo difícil de visitar por el gran apoyo de su afición.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir