Rayados de Monterrey optimista por el fichaje de Gerardo Arteaga.


Rayados de Monterrey estaba siendo una de las grandes decepciones dentro del mercado de la Liga MX, pues el cuadro regio no había cerrado un sólo refuerzo tras un mes de ser eliminado por el cuadro de San Luis. Siendo así, los del norte del país han decidido acelerar y tomar las riendas para liberar las plazas de no nacido en México que tanto necesitan, forzando las salidas de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas.

Monterrey v Atletico San Luis - Playoffs Torneo Apertura 2023 Liga MX / Jam Media/GettyImages

Para más noticias sobre fichajes de la liga MX

Siendo así, la gerencia del 'tato' Noriega ha cerrardo tres refuerzos este fin de semana con el objetivo de tener la plantilla armada previo al inicio del torneo. El primero es Harold Preciado, campeón de goleo de la Liga MX que llega por una cifra de 12 millones y medio de dólares más la carta del propio Aguirre. De igual forma Jorge Rodríguez, contención argentino ex Estudiantes la Plata por cerca de 4 millones de dólares, además del caso de Brandon Vázquez, quien como te mencionamos en 90min, firmará la siguiente semana con Monterrey por una cifra de venta de 7 millones de dólares.

¿Le ganaron al América?

Rayados presentó una oferta por Gerardo Arteaga, misma que fue del agrado de Genk, que estarían en disposición de negociar con la Pandillahttps://t.co/X0jCvbbUbv

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 31, 2023

Ahora, Monterrey se mueve por una pieza que ni América, ni Chivas han podido firmar, el cuadro regio ha enviado una oferta al Genk por Gerardo Arteaga, afirma Récord. La fuente señala que el ofrecimiento es de 6 millones de dólares por el 90% de la carta del mexicano, un ofrecimiento que ha llamado la atención del cuadro belga que está dispuesto a negociar con la gente de rayados el traspaso del lateral izquierdo mexicano. La siguiente semana será clave para que el traspaso pueda concretarse.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir