Rayados de Monterrey presenta otro fichaje clave para el Clausura 2024


Luego de varios días, por fin se hizo realidad el fichaje de Gerardo Arteaga con los Rayados de Monterrey. A través de redes sociales, Rayados confirmó a su nuevo fichaje para el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, quien llega desde el futbol europeo

Más noticias que te pueden interesar: Acaba de llegar a Rayados y ya lo quiere fichar un grande de Alemania

Luego de semanas de rumores, se confirmó el regreso de Gerardo Arteaga al futbol mexicano; además, de Rayados, el ex jugador del Genk habría llamado la atención de clubes como Rayados, Chivas, América, entre otros, dentro de la primera división del futbol mexicano; finalmente, decidió unirse a la plantilla de Fernando ‘Tano’ Ortiz para continuar su carrera.

“Los Rayados de Monterrey buscan sumar calidad y aporte en la defensiva y ataque del equipo con la contratación del jugador mexicano Gerardo Arteaga”

El club confirmó que el jugador de 25 años de edad, llegó al equipo en transferencia definitiva y con un contrato hasta diciembre del 2027.

“El jugador ha demostrado su calidad a nivel clubes y Selecciones Nacionales, y aporta en aspectos defensivos y en ataque, además de ofrecer competencia interna y variantes tácticas para el equipo”, expresó el Club.

Arteaga debutó en 2016 con el Santos Laguna, equipo con el que consiguió el título del Clausura 2018 de la Liga BBVA MX.

Gracias a sus destacadas actuaciones, el defensa fue convocado a la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, pasando por la Sub-21, Sub-22 y Sub-23, con la selección absoluta debutó en 2018.

En 2020, fichado por el KRC Genk y ganó la Copa de Bélgica en 2021 y jugó partidos de la Jupiler Pro League, la Conference League, la Europa League y la Champions League.
Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Gerardo Arteaga con Selección Mexicana

Con la Selección Mexicana, participó en la Copa Oro 2019 y 2021, y obtuvo la edición de 2023.

Su posible debut sería el próximo sábado 3 de febrero cuando Rayados tenga su próximo partido en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: el conjunto dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz visitará al Club América en el Estadio Azteca para su duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir