Rayados de Monterrey vence al León 3-1


MONTERREY, NL.- Los Rayados llegarán al Clásico Regio 133 con un triunfo, pero posiblemente sin delanteros ni el español Sergio Canales.

El Monterrey ligó victorias tras vencer 3-1 al León, pero en el duelo perdieron al canterano Alí Ávila por expulsión y a Canales por lesión.

ACCIONES

Los albiazules abrieron el marcador al 35´, luego de un centro de Jesús Gallardo que buscó a Maxi Meza, pero Osvaldo Rodríguez mandó el balón a su portería al intentar evitar el remate del argentino.

La polémica llegó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Luis Enrique Santander revisó en el VAR un penal y la expulsión de Ávila.

El silbante confirmó una mano de José David Ramírez, así como la tarjeta roja para el canterano del Monterrey por una plancha sobre Iván Rodríguez.

Y desde los once pasos, Canales no falló para poner el 2-0 al minuto 45.

Federico Viñas descontó por La Fiera, tras ganarle por aire a Víctor Guzmán y cabecear un centro que venció a Esteban Andrada.

Jesús Corona tuvo su regreso en juego oficial con Rayados al iniciar el complemento, al ingresar por Meza.

En el segundo tiempo, los planteles se nivelaron en la cancha tras la expulsión a Yael Uribe, por una falta sobre Stefan Medina, que tuvo que ser revisada en el VAR.

Sin embargo, tras el tiro libre, Canales sintió una molestia que le impidió seguir en el juego y fue sustituido por Joao Rojas. Jordi Cortizo cerró la cuenta para el Monterrey en el minuto 80, tras bajar un centro del "Tecatito" y rematar en el área para vencer a Rodolfo Cota. Ahora los Rayados afrontarán el Clásico Regio 133 el próximo sábado a las 21:05 horas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir