Rayados desea terminar con el dominio de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.

Esteban Andrada ya sabe lo que es vivir uno de los clásicos más apasionantes del futbol mundial con el Boca Juniors ante River Plate, aunque son atmósferas distintas, el portero argentino, que hará frente a su primer Clásico Regio, considera que mostrando un nivel similar que el de mitad de semana ante Cruz Azul por la Concachampions, el triunfo de los Rayados de Monterrey está más cerca.

Va a ser mi primer clásico, si estamos bien va a ser un partido duro para los dos. Si jugamos como el jueves, seguramente sacaremos un buen resultado. Son partidos especiales, uno no ve al rival cómo llega, hay que hacer nuestro trabajo en el momento, queremos darle lo mejor a la gente», expresó el guardameta.

La suerte no le ha sonreído en el último tiempo a La Pandilla en contra de su acérrimo rival. Es por eso, que la contundencia es un renglón en el cual los dirigidos por Javier Aguirre han prestado atención durante la semana para terminar con esa racha negativa en los clásicos.

En los últimos Clásicos no nos ha ido bien en base a los resultados. Hemos generado situaciones de gol; recuerdo muy claro el Clásico anterior donde nos faltó eso, la contundencia, a diferencia de lo que hicimos el jueves. Es ahí donde debemos de tratar de mejorar, ser eficaces a la hora ofensiva, manteniendo orden atrás. Son los factores donde podemos lograr esos tres puntos ante un gran rival”, dijo Meza en rueda de prensa.

Haber obtenido el boleto a la final de la Concachampions ayudó a fortalecer la confianza del Monterrey, sin embargo, el volante aseguró que deben dejar de lado lo ocurrido en el Estadio Azteca y mantener la ideología que los ha llevado a crecer futbolísticamente.

El partido ante Cruz Azul fue un factor importante para llegar bien anímicamente y tener un grado de confianza alto. El lograr un objetivo de pasar a una Final, se hizo un buen juego y llegamos con mucha confianza. Tenemos que ser conscientes de que son partidos totalmente diferentes, concentrados los 90 minutos y haciendo las cosas que venimos realizando”, finalizó.

elf

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *