Rayados regresa al trabajo y prepara duelo ante Toluca


Escrito en DEPORTES el 31/1/2023 · 00:17 hs

Este martes, Rayados regresará al trabajo para preparar el duelo contra Toluca. Después de romper filas el pasado sábado al mediodía, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich deberán reportar a las 10 de la mañana en el Centro de Entrenamiento de “El Barrial” y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Cabe recordar que después del triunfo contra Puebla el viernes pasado, los jugadores de "La Pandilla" regresaron a la Sultana del Norte la madrugada del sábado manteniendo la concentración en El Barrial, donde pasaron la noche.

Ya por la mañana del sábado, el equipo cumplió con la práctica programada a las 10 de la mañana donde los jugadores titulares realizaron trabajo regenerativo y los suplentes trabajos diferenciados.

Cabe mencionar que el duelo contra los escarlatas está programado para disputarse el domingo después de las 19:00 horas, el último juego de la fecha cinco, por lo que la programación de la semana de trabajo no se vería afectada según la programación.

Rayados suma nueve puntos en el torneo, gracias a sus tres triunfos consecutivos, recibiendo como premio este descanso de fin de semana que algunos aprovecharon muy bien para festejar el mismo sábado al portero Esteban Andrada, según publicaron en sus redes sociales. El arquero cumplió años la semana pasada.

El objetivo de Rayados no ha cambiado, seguir con el paso y ante Toluca aspiran a conseguir el cuarto triunfo consecutivo y celebrarlo nuevamente ante su gente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir