Rayados se enfrentará contra Toluca en el BBVA.


Sábado 04 de febrero de 2023

Seguir en la racha, buscar la cima y continuar mejorando, esas son las metas de Rayados. El equipo de Víctor Manuel Vucetich chocará el próximo domingo contra Toluca por la Fecha 5 del Clausura 2023, donde buscará seguir en la pelea del liderato general.

Después de haber sumado 9 puntos, ante la escuadra mexiquense tendrá la oportunidad de seguir en la pelea con Pachuca, que justo alcanzó las 12 unidades, por lo cual es vital que los albiazules alcancen esta cifra. Y como es costumbre, equipo que gana repite.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Esteban Andrada en la portería, mientras que la defensa estará conformada por Héctor Moreno y Victor Guzmán como centrales, Jesús Gallardo y Stefan Medina serán los laterales. Celso Ortiz y Luis Romo comandarán desde el mediocampo. Como exteriores estarán Alfonso González y Rodrigo Aguire, mientras que los ejes de ataque serán Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

Además, tendrán la historia reciente de su lado, debido a que en los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, Rayados no perdió; cosechando tres triunfos y dos empates. De hecho, Monterrey solo cayó una ocasión de los últimos 18 duelos jugando como local, siendo el último en el Clausura 2016, cuando perdieron por 2-1.

Así, los platos están servidos para que sea un buen platillo futbolístico, mismo que se podrá disfrutar a través de Fox Sports, a las 19:10 horas.

Fotografía: Rayados



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir