Rayados vence 2-1 al Pachuca y sigue líder


AP
Ciudad de México

Con goles de Jesús Gallardo y de Jordi Cortizo, Monterrey remontó para vencer 2-1 a Pachuca el domingo por la noche y amplió su ventaja en el liderato del torneo Clausura de México.
El colombiano Marino Hinestroza puso al frente a los Tuzos a los tres minutos, pero Gallardo empató el encuentro a los 17 y Cortizo consiguió el tanto de la victoria a los 53.
Los Rayados ganaron su noveno encuentro del campeonato y alcanzan 28 puntos para separarse a siete unidades de su más cercano perseguidor cuando restan cinco fechas en el torneo local.

DIABLOS ROJOS, SON SEGUNDOS
Carlos González, Édgar López, Maximiliano Araujo y Camilo Sanvezzo anotaron los goles con los que Toluca aplastó 4-1 al colista Mazatlán para escalar al segundo lugar.
Los Diablos Rojos, que venían de ser sorprendidos por Querétaro la semana pasada, han ganado cinco de sus último seis encuentros.

SANTOS SIGUE EN LA PELEA 
El argentino Javier Correa firmó un doblete y Santos se impuso 3-2 sobre Tijuana para meterse dentro de los primeros ocho sitios.
Santos, que ha ganado dos de sus pasados tres encuentros, ahora tiene 15 unidades para colocarse en la octava posición.

CRUZ AZUL VENCE A PUMAS
Alonso Escoboza ingresó desde el banquillo para anotar un golazo el sábado y Cruz Azul doblegó 1-0 a Pumas, con lo cual se situó dentro de zona de reclasificación a la liguilla del torneo Clausura en México.
La Máquina, que venía de perder la semana pasada con el colista Mazatlán, consiguió el cuarto triunfo en sus pasados cinco compromisos. 

ÁGUILAS RETOMAN VUELO
Con anotaciones del uruguayo Jonathan Rodríguez y del argentino Leonardo Suárez, América regresó al camino de la victoria al imponerse 2-0 sobre Tigres.
El "Cabecita" Rodríguez remeció primero las redes a los 32 minutos y Suárez sentenció la victoria en una jugada de contragolpes a los 78.
América, que perdió el invicto la semana pasada a manos del Pachuca, ahora tiene 20 puntos, con los que se coloca en la quinta posición.

FIERA INVICTA
Con un tanto del chileno Víctor Dávila en la primera parte, León derrotó 1-0 al Atlas y extendió a seis su racha de partidos sin derrotas.
Dávila convirtió con un disparo desde fuera del área a los 18 minutos y eso fue todo lo que requirió la Fiera para llevarse el partido.
León, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, ha ganado cuatro de sus pasados seis encuentros y no pierde desde la quinta fecha, cuando el campeón Pachuca lo doblegó por la mínima.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir