‘Rayan’ la cima en Liga MX, Femenil y Expansión


Agencia Reforma
Monterrey, NLRaya2 derrotó 3-2 a Mineros de Zacatecas y se apoderó del primer lugar de la Liga de Expansión, por lo que, junto a Rayadas y Rayados, dominan las tres máximas categorías del futbol mexicano.
La filial regia sigue invicta en la división de plata en México tras siete jornadas y con el triunfo en el Estadio Carlos Vega Villalba llegó a 17 puntos para tomar la punta del Clausura 2023.
Por su parte, Rayados domina la Liga MX con 18 unidades y Rayadas la rama femenil con el mismo puntaje.
 
SUFRIDA VICTORIA
El equipo de Nicolás Sánchez disputó un cerrado encuentro ante Mineros, pues incluso al final se salvó de ser empatado.
Mineros abrió el marcador al minuto 3 por conducto de Henry Chaurand, pero un minuto después, Raya2 empató con gol de Ángel Sayago.
El mismo Sayago adelantó a los regios con gol de penal al 27’, sin embargo apenas iniciado el segundo tiempo Mineros emparejó con otra diana de Chaurand.
El gol del triunfo para Monterrey vino al 70 nuevamente de penal, pero ahora anotado por el canterano Ángel Zapata.
 
DEFIENDE PROYECTO RAYA2
Ante la posibilidad de que la franquicia pudiera dejar de participar al término del Clausura 2023, Nicolás Sánchez defendió el proyecto diciendo que es interesante.
“A mí eso no me quita el sueño. Yo no dejo de ser un principiante en esta profesión y voy semana a semana; sigo aprendiendo muchísimo, tengo mucho que aprender y nuestro trabajo es hacerlo mejor semana a semana y no pensar lo que va a pasar al término del campeonato”, expresó Nico.
“Si te puedo decir que ojalá que más allá después del torneo yo esté o no al frente de Raya2, me parece un proyecto interesante que tenemos nosotros, que tiene Chivas o Pumas (con filiales) para que se sigan mostrando talentos del club que los hay a montones”.
 
  
 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir