Raymundo Fulgencio es separado de equipo de Tigres tras acusaciones

Tigres cooperará en todo lo que sea necesario para esclarecer la acusación que pende sobre su jugador Raymundo Fulgencio por una supuesta agresión a una persona en la ciudad de Veracruz y por lo pronto el futbolista quedó separado indefinidamente del plantel.

Mediante un comunicado de prensa, club felino dejó en claro que por seguir con el compromiso de los valores de la institución y para ser congruentes con el mensaje de no violencia que se vive en el futbol mexicano tomaron esta decisión.

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”, establece el comunicado felino.

El miércoles trascendió en redes sociales y medios de comunicación jarochos que Fulgencio había participado en una riña y había sido captado en video agrediendo, junto a otra persona, a un hombre afuera de un antro, la madrugada del lunes.

Mientras esto pasaba, en Houston, Texas, el jugador fue titular en el partido amistoso frente al América.

De acuerdo a medios de comunicación en el Puerto Jarocho hay supuestas evidencias que señalan al casaca 22 de los felinos y a un primo de ser los que golpean y dan de patadas a una persona mientras estaba tirado en el suelo.

Cabe señalar que el plantel de jugadores de Tigres recibió descanso domingo y lunes tras ganar el Clásico Regio y fueron citados al aeropuerto de Monterrey el martes a primera hora para viajar a Estados Unidos para un par de partidos amistosos.

En redes sociales circuló un video donde se aprecia a dos personas patear a otra en el suelo, pero en realidad no se observa el rostro de ninguna de los tres hombres por la mala iluminación del lugar.

Axel Cedillo, el nombre del agredido, fue entrevistado en un programa de Facebook, llamado “La Guillotina” y éste ratificó a Fulgencio como uno de sus agresores y reveló que lo acusara penalmente.

«Por supuesto que lo señalo (a Fulgencio), porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores», expresó Cedillo en la entrevista.

Por lo pronto, Raymundo Fulgencio ya viajó de Houston a nuestro país y estará separado de toda actividad con el equipo, mientras el club felino y su departamento legal colaboran en todo lo que sea necesario para llegar hasta las últimas consecuencias en este caso.

Tigres todavía tiene un partido amistoso este sábado en Edinburg, Texas, ante Pachuca y estarán regresando en la madrugada del domingo a la ciudad.

MGC

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *