Real Madrid lo ve como el reemplazo de Toni Kroos y Tigres se lo robaría

El francés que podría ser opción para Tigres
El francés que podría ser opción para Tigres

Los Tigres de la UANL amarraron a Sebastián Córdova para el Torneo Grita México Clausura 2022, pero sigue en busca de refuerzos y Miguel Herrera desea armar un verdadero trabuco, por lo que podría ir tras otro futbolista francés.

Tigres es el equipo que más bombazos ha anunciado en los últimos años, el primero fue André-Pierre Gignac, le siguió Florian Thauvin y hace días presentó a Sebastián Córdova, pero la lista podría agrandarse para el siguiente torneo.

Ver más noticias: El crack del Manchester City, pero le gusta la fiesta y llegaría a Cruz Azul

Tigres podría contratar a otro francés

Clément Grenier podría convertirse en opción para Tigres luego de que el mediocampista galo terminara contrato con el Stade de Rennes de la Ligue 1 y se convirtiera en agente libre, sobre todo después de que el medio Homme Du Match ubicara al jugador en el continente americano.

Clément Grenier percibía un salario anual de 81 millones 430 mil pesos (3,9 MDD). En caso de que el mediocampista llegue a Tigres, el exRennes se convertiría en el tercer futbolista mejor pagado del club, por debajo de Gignac y Thauvin.

Ver más noticias: Los 4MDD que pondría Tigres para sacarle un fichaje bomba a Cruz Azul

Grenier tiene actualmente 30 años y está valuado en 3 millones de euros, debutó con el Olympique de Lyon en 2008, pero desde julio pasado se encuentra sin equipo tras vestir la camiseta del Rennes.

En algún momento sonó para llegar al Real Madrid, ya que Zinedine Zidane recomendó seguir al futbolista, pero su fichaje se les escapó ya que el Olympique Lyon renovó al futbolista.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *