Rebeca Bernal y sus 50 goles con Rayadas



La jugadora de Monterrey llegó a 50 anotaciones en la goleada frente a Pachuca, siendo la defensa más goleadora de la Liga MX Femenil.

Rebeaca Bernal sigue siendo la defensa más goleadora de la Liga MX Femenil, alcanzando su gol 50 con la camiseta de Rayadas en la goleada de 5-0 ante Pachuca.

La jugadora ha sido pieza clave de Monterrey desde el Apertura 2017, y cada torneo ha aumentado su cuota goleadora, siendo el Clausura 2022 el mejor de ellos, certamen en el que quedaron cerca del bicampeonato.

De sus 50 goles que suma Rebeca Bernal, 39 de ellos se dieron en la fase regular de la Liga MX Femenil, mientras que en 11 ocasiones ayudó con anotaciones a las Rayadas en la fase de liguilla.

Rebeca Bernal alcanzó en la jornada 9 del Clausura 2023 50 goles con la camiseta de Rayadas. Imago7¿Cómo se han distribuido los 50 goles de Rebeca Bernal?

En el Apertura 2017, la defensa de Rayadas contribuyó con 3 goles en la fase regular, sin embargo, el conjunto no disputó la fase final.

Desde ese certamen, Rebeca Bernal se ganó el gafete de capitana y siguió siendo pieza clave tanto en la defensiva como ofensiva de Rayadas. Para el Clausura 2018, sumó seis goles en fase regular y dos más en liguilla, certamen en el que quedaron subcampeonas al perder con Tigres en la final.

En el Apertura 2018 bajó su cuota goleadora con solo dos anotaciones, uno en fase regular y otro más en liguilla. En el 2019, sumó cuatro goles en el Clausura 2019 y tres más en el Apertura 2019.

A partir del Apertura 2020, después del torneo cancelado por la pandemia de COVID-19, Rebeca Bernal resurgió como goleadora. Cinco goles en este certamen, uno de ellos en fase final para ayudar a Rayadas a llevarse otro subcampeonato; un tanto en el Clausura 2021 y seis en la fase regular del Apertura 2021, donde Monterrey se llevó su segundo título de Liga MX Femenil.

Consulta aquí todas las noticias del deporte femenil.

El Clausura 2022, Rebeca Bernal tuvo su mejor cifra de goles con siete anotaciones en fase regular y dos más en liguilla, sin embargo, lasRayadas fueron eliminadas en las semifinales por Pachuca. La defensa de Monterrey sumó cinco goles más en el pasado certamen, y este Clausura 2023 ya suma cuatro anotaciones, la última de ellas ante las Tuzas en la jornada 9.

Estos son los rivales a los que más ha anotado Rebeca Bernal:

Tigres: 8 goles

América: 5 goles

Chivas: 5 goles

Necaxa: 5 goles

Pachuca: 5 goles

Querétaro: 4 goles

Atlas: 3 goles



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir