Refuerzo de Atlas confiesa que le generó el Jalisco


Los Rojinegros del Atlas debutaron con victoria en el Clausura 2023 derrotando al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas comenzaron el Clausura 2023 con el pie derecho derrotando al Mazatlán FC en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX y debutando a sus dos refuerzos que llegaron en el mercado invernal.

El uruguayo, Brian “Huevo” Lozano y el canterano de Rayados de Monterrey, Jazziel Martínez llegaron a la Madriguera de cara al inicio del torneo y el joven mexicano destacó la alegría de debutar en el conjunto tapatío, con un estadio Jalisco que le provocó senasaciones muy especiales.

“Muy contento por mi debut. Toda la semana estuve preparándome tanto física como mentalmente para esto ya que soy consciente del equipo al que llegué y de lo que representa estar aquí. Se me puso la piel chinita viendo a la afición alentando en el estadio y fue una sensación muy bonita poderlo vivir desde dentro. El apoyo de la gente es importantísimo porque ayuda a que nosotros apretemos más y demos lo máximo dentro de la cancha”, mencionó el refuerzo de los Zorros.

Resumen: Atlas 0-0 Pumas | Jornada 12 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Diego Lainez habría elegido equipo de la Liga BBVA MX

Los objetivos de Atlas en este 2023

Sobre para qué están los Rojinegros del Atlas esta campaña, el mediocampista aseguró que la victoria en su primer partido del torneo es vital para la confianza y esperan seguir cosechando resultados positivos conforme avance el campeonato del balompié azteca.

“Siempre es importante empezar ganando y más jugando en casa para darle esa alegría a la gente. Agradecer el apoyo que he recibido desde que llegué. Sigan alentando que nosotros nos enfocaremos en responder dando resultados”, destacó Jazziel Martínez.

Te puede interesar: Santiago Muñoz está de regreso en la Liga BBVA MX

Atlas no pudo debutar en la Jornada 1 del Clausura 2023, debido al estado de la cancha del Estadio Jalisco; sin embargo, sumó tres puntos en la Jornada 2 frente al Mazatlán y este fin de semana se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro en su primer compromiso como visitantes del certamen.Los Rojinegros del Atlas debutaron con victoria en el Clausura 2023 derrotando al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir