Repechaje con cinco sonorense en búsqueda de los cuartos de final de la Liga MX

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Quedaron confirmadas las fechas para el repechaje del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la que cinco sonorenses lucharán por conseguir su boleto hacia la ronda de cuartos de final.

La fase de recalificación la afrontan los equipos ubicados de la quinta a la décimo segunda posición en formato de partido único con penales como criterio de desempate; mientras que los primeros cuatro lugares pasan de forma directa entre los ocho mejores del certamen.

El defensor Jesús Alejandro Gómez (19 años; Hermosillo) es el único sonorense con presencia confirmada en cuartos de final con Club Atlas. Además, Club América, Club León y Tigres UANL también aguardan por un rival.

Santos Laguna y el delantero Jesús Ocejo (23 años; Hermosillo) abrirán el repechaje ante Atlético San Luis el sábado 20 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio TSM Corona.

Los laguneros terminaron el torneo regular en el quinto escalón con 24 puntos, mientras los potosinos se adueñaron del último boleto en la posición doce con veinte unidades.

Al terminar dicho encuentro, Club Puebla recibirá a Chivas de Guadalajara que contará con el mediocampista Jesús Molina (33 años; Hermosillo) y el lateral Jesús Sánchez (32 años; San Luis Río Colorado) a las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla pasó a la instancia eliminatoria en el séptimo lugar con 24 puntos. Por su parte, Chivas ingresó en el décimo escalón con una cosecha de 22 unidades.

La jornada del domingo 21 de diciembre comenzará a 16:00 horas (tiempo de Sonora) con el compromiso entre Toluca FC y Pumas UNAM en el estadio “Nemesio Diez”. Toluca fue el sexto mejor del certamen con 24 puntos, mientras los universitarios alcanzaron el escalón número once con 21 unidades.

Finalmente, Cruz Azul y el zaguero Josué Reyes (23 años; Cajeme) chocarán contra Rayados de Monterrey y el central César Montes (24 años; Hermosillo) a las 18:15 horas (tiempo de Sonora) en la cancha del Estadio Azteca.

Los cementeros, actuales campeones del futbol mexicano, culminaron en el octavo sitio con 23 puntos. De igual forma, Rayados, actual monarca de Concacaf, cerró en la novena posición con 22 unidades.

DUELOS DE REPECHAJE EN LIGA MX

SÁBADO 20 NOVIEMBRE

Santos Laguna – Atlético San Luis a las 18:00 horas

Club Puebla – Chivas de Guadalajara a las 20:00 horas

DOMINGO 21 NOVIEMBRE

Toluca FC – Pumas UNAM a las 16:00 horas

Cruz Azul – Rayados de Monterrey a las 18:15 horas

Horarios en tiempo de Sonora.

Post Views: 42

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *