Reportan que Tigres buscaría a Gerardo ‘Tata’ Martino para ser su nuevo DT


La salida de Diego Cocca en las filas de los Tigres vino a modificar los planes que tenía la directiva para este Clausura 2023 de la Liga MX, ya que se encuentra el equipo con un DT interino, sin embargo, se desató el rumor de que Gerardo ‘Tata’ Martino sería una opción para tomar las riendas de los felinos.

El exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol aparentemente es una de las opciones que la directiva felina cumple con el perfil que buscan para hacer rendir al máximo el plantel que conformó para todos los torneos en donde estarán participando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no lo quieren? Afición de Tigres arremete contra Diego Lainez: “fue comercial nada más” (VIDEO)

De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el entrenador argentino está sin trabajo y podría ocupar el puesto que dejó Diego Cocca por marcharse al combinado mexicano, pero de momento solo es una opción.

“Les gustaría (a Tigres) tener a Martino, sería un bombazo, pero es una de las opciones”, dijo Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como equipo grande! Chivas da una lección tras la victoria ante Tigres y les quita el invicto

También mencionó que la directiva felina no está interesada en el perfil de Juan Carlos Osorio, luego de que el nombre del colombiano también rondó para aterrizar en las filas de los Tigres luego de que Diego Cocca dejó al equipo en las primeras jornadas del Clausura 2023.

En esa línea, el periodista de Fox Sports mencionó que a la directiva de Tigres le agrada mucho el perfil de Gerardo ‘Tata’ Martino y que al mismo argentino le gustaría encabezar un proyecto como el que tiene el conjunto norteño.

TE PUEDE INTERESAR: El millonario precio del nuevo auto de Sebastián Córdova que presume en sus redes

“El perfil que más le gusta es el de Martino y creo que al ‘Tata’ le gustaría llegar a Tigres”, concluyó el periodista.

'Tata' Martino suena para llegar a los Tigres. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Rubén Rodríguez recordó que el ‘Tata’ Martino iba a regresar en dos meses a México y que posiblemente podría sentarse a platicar con la directiva de los Tigres. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir