Representantes de Maxi Meza trabajan en su renovación con Rayados de Monterrey


El futbolista argentino, Maximiliano Meza, se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de Rayados de Monterrey en la Liga MX, por lo que el equipo está bastante interesado en conseguir la renovación de su contrato para poder tenerlo dentro de sus filas para los próximos torneos y así tener un equipo competitivo con el cual poder luchar por el título de campeón.

A pesar de este interés por parte de ‘La Pandilla’, el acuerdo de Meza con la institución azteca depende exclusivamente de los representantes del jugador, quienes serán los encargados de determinar la mejor opción para él de cara al próximo mercado de fichajes.

La información sobre este hecho la dio a conocer el periodista Willie González en el programa de radio RG La Deportiva, donde aseguró que la intención de Rayados de Monterrey es extender el contrato de Maxi Meza por tres temporadas más, esto debido a la confianza que ha recibido tras la contratación de Fernando Ortiz como su director técnico.

‘’Estamos a días de cerrar, si es que Maxi Meza quiere y si es que sus representantes quieren se extienda el contrato de Maxi Meza, por tres años más con el Club de Futbol Monterrey… Maxi tiene dos representantes, uno le ve lo legal, y el otro lo anímico. Alguien que trabaja con él en el aspecto emocional y alguien en el aspecto legal’’, dijo Willie en el programa.

Maximiliano Meza se unió a las filas de Monterrey en el 2018 bajo las órdenes de Javier Aguirre; con el entrenador explotó su mejor potencial y perdió un poco de protagonismo durante la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

‘’Las negociaciones van muy avanzadas entre Maxi y Monterrey. En unos días más podemos tener, y sí todo cuadra, podemos tener el anuncio de la renovación’’, destacó.

Sigue leyendo:
–Antonio Mohamed llena de elogios el trabajo de César Huerta en Pumas de la UNAM: “No tiene techo”
–Cristiano Ronaldo demandará a la Juventus por una millonaria suma tras el impago de su salario durante la pandemia
–“Messi es el Padre de la Patria”: Niña se viraliza dedicarle su tarea a Lionel Messi



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir