Resumen del partido Atlas vs Tigres (0-1). GOLESMediotiempo


Estadio Jalisco; Guadalajara, Jal. / 18.02.2023 21:15:16

¡Agárrenlos que van pa’ abajo!; los rojinegros del Atlas no levantan con Benjamín Mora en el timón y sumaron su segunda derrota al hilo al caer 0-1 con los Tigres en el Estadio Jalisco.

El cuadro tapatío tuvo sus chances, más no éxito, y por eso se estancaron por segunda semana. Antes fueron los Rayados, este sábado el turno de os felinos de la UANL, que así se sacudieron el empate sin goles ante FC Juárez bajo las riendas de Marco Antonio Ruiz, gracias al segundo gol con la playera amarilla de Nicolás Ibáñez.

Atlas tiene un duelo pendiente ante Cruz Azul, pero de a poco el proyecto de Mora comienza a atorarse.

Movido, con gol de último minuto...

El primer tiempo estuvo movido y Sebastián Córdova puso la primera sobre la portería de Camilo Andrés Vargas, pero el balón se fue por un lado tras el tiro del canterano americanista que se fue por un lado.

Los locales respondieron y Brian Avelino Lozano le pegó directo a la portería de Nahuel Guzmán, y el argentino se quedó con el balón.

Los Zorros siguieron y Julián Quiñones intentó una chilena al 29’, en la que golpeó a Igor Lichnovski y le marcaron falta; un minuto después se atrevió con un tiro cruzado que desvió Nahuel, pegó en el travesaño y se salió a tiro de esquina.

Atlas tocó la puerta sin éxito. Respondió Guido Rodríguez con un potente disparo al 33’ que se quedó Vargas con una buena atajada.

Siguieron los minutos y antes del descanso, al 45’, Nico Ibáñez se encontró con un centro preciso de Javier Aquino por el lado derecho y ante la marca de José Javier Abella, se levantó y cabeceó para vencer a Vargas y poner el 1-0 para los felinos.

Mora no lo podía creer y movía la cabeza en señal de desaprobación. Simplemente no lo creía.

El de casa no pudo

En la segunda mitad, Tigres tuvo el segundo al 72’, en un penalti que se marcó sobre Sebastián Córdova dos minutos antes por una falta de Jeremy Márquez.

El propio Córdova cobró, pero Vargas fue más y le atajó al recostarse a su lado derecho y así darle vida a los Zorros.

Rafael Carioca intentó el segundo al 85’ con otro tiro lejano que se fue por un lado.

Atlas trató de empatar, pero no le alcanzó y le pegaron en casa, para sumar su segunda derrota al hilo.

Los Tigres terminaron con 10 hombres, al 95’, por la expulsión a Lichnovski, quien detuvo a Quiñones, cuando se disponía a meterse al área y fusilar a Nahuel.

Vendrá semana con doble jornada por el pendiente ante Cruz Azul y ahí están obligados los tapatíos a volver a sumar puntos.

Clausura 2023 | Jornada 8



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir