Resumen del partido Cruz Azul vs Tigres (0-1). GOLESMediotiempo


Cruz Azul sigue sin ver la luz al final del túnel. El mal paso de La Máquina sigue prolongándose y ahora fue con la derrota de 1-0 a manos de Tigres, para sumar la tercera de manera consecutiva. Fue un juego en el que Raúl Gutiérrez y su equipo padecieron de todo: la lesión de Carlos Vargas, la ineficiencia de su ofensiva y la efectividad de Nahuel Guzmán, quien atajó un par de intentos.

¿Cómo le fue a Cruz Azul ante Tigres?

Apenas inició el juego y Jesús Corona fue exigido por los felinos. Luis Quiñones probó al portero de La Máquina con un potente disparo desde fuera del área, pero Chuy Corona se lanzó y evitó la anotación.

Nada podía estar peor para Cruz Azul: al minuto 13 Carlos Vargas cayó al césped y no pudo reincorporarse; de inmediato, Raúl Gutiérrez ejecutó su primer cambio ante la lesión del refuerzo y entró Rodrigo Huescas.

Una desatención en la defensa que Tigres supo aprovechar para abrir el marcador: Luis Quiñones sirvió a Guido Pizarro, quien se elevó sin marcación y conectó la pelota con la cabeza para vencer a Jesús Corona. Toda la línea defensiva cementera fue espectadora de la anotación.

Sin más emociones, el primer tiempo finalizó, entre lamentaciones de los azules. 

Para el complemento, La Máquina mostró un poco más de ataque: Ignacio Rivero estuvo cerca de emparejar los cartones, pero Nahuel Guzmán le arrebató la emoción al atajar el disparo del cementero.

Al minuto 51, el refuerzo Diego Lainez entró al campo para tener su debut con los de la UANL. Pasaron algunos minutos y el juvenil retó a Chuy: se hizo notar con un potente disparo que parecía su primer gol, pero atrás Corona logró reaccionar y atajó.

Lainez recibió y se quitó la marcación de Juan Escobar, para entrar al área, recortar a Ignacio Rivero y disparar cruzado ante el vuelo del portero de Cruz Azul.

Nahuel Guzmán sostuvo a Tigres

Ambos entrenadores ejecutaron cambios, pero los felinos no bajaron en el ritmo y los celestes no podían encontrar los espacios. Otra oportunidad más de poder igualar el juego: Augusto Lotti remató de cabeza, pero de nueva cuenta Guzmán salvo su portería con una gran atajada a la intención del refuerzo celeste.

Con más hombres al ataque como Ramiro Carrera y Gonzalo Carneiro, Cruz Azul se volcó a buscar el empate; sin embargo, la contundencia sigue sin acompañarlos y también el portero felino asumió su papel de muralla para evitar cualquier daño a su meta y así asegurar la victoria.

La Máquina sumó su tercer derrota de manera consecutiva para seguir con un pésimo paso en el inicio de este torneo; ahora el Potro Gutiérrez rema contracorriente para convencer a la directiva de que su proyecto puede llegar a buen puerto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir