Resumen del partido Monterrey vs Tigres (0-0). GOLESMediotiempo

La edición 128 del Clásico Regio terminó empatada sin goles, en un partido intenso, con opciones en la primera parte, pero que fue a menos con el correr de los minutos del segundo tiempo por el miedo a perder.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 21 puntos y son líderes de manera parcial, esperando lo que haga el Toluca este domingo, mientras que los de Miguel Herrera son terceros con 19 unidades.

En la primera parte, los auriazules fueron superiores y mejor en la cancha del Gigante de Acero, teniendo las opciones claras que detuvieron el poste o Sebastián Vegas. Erick Aguirre tuvo que salir por lesión al 14’.

En los primeros 20 minutos La Pandilla fue más intensa, presionó en la parte alta, pero erró las opciones que tuvo, como el balón que voló Héctor Moreno al 17’ en un tiro libre.

Nicolás López fue el protagonista de los primeros 45 minutos, creando las más claras de los felinos, como el disparo al travesaño que mandó al minuto 9.

Al minuto 18 volvió a aparecer al ataque, ahora con un disparo cruzado en el área que para su mala fortuna pegó en el palo luego de un ligero desvío de Esteban Andrada.

Sebastián Vegas salvó la más clara en la línea del arco albiazul al 39’, luego de que el Diente se adelantó al ‘sabandija’ y punteó un balón que estuvo a nada de entrar, de no ser por el defensa chileno.

En la segunda parte, al 57, el Monterrey intentó sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo de larga distancia, pero el arquero argentino alcanzó a rechazar el balón.

El marcador parecía abrirse al minuto 70’, cuando Germán Berterame sacó un disparo que pegó en un jugador de Tigres y en Alfonso González, un balón que definió Maxi Meza, pero lo anuló el VAR por fuera de juego de Ponchito.

Al 90’ hubo una jugada polémica cuando Hector Moreno cayó en el área buscando un balón por aire con Nahuel y Javier Aquino, pero el silbante decidió no marcar penalti.

La siguiente Fecha es la 16, que se adelantó, donde Rayados visita a Chivas el martes 23 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Akron y Tigres hace lo propio a Pumas el miércoles 24 a las 21:05 horas en CU.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *