Resumen del partido Rayados vs Toluca (2-1); doblete de PonchitoMediotiempo


Rayados sigue con una racha ganadora, hilvana su cuarto triunfo al vencer 2-1 al Toluca en la Jornada 5 del Clausura 2023; el Monterrey llegó a 12 unidades y su rival se estanca en 6.

La Pandilla no alcanza el superliderato, pues con mejor diferencia de goles, es Pachuca quien ocupa la cima, pero ocupan la segunda posición arriba de Tigres que tiene 11 puntos.

Rayados fue dueño del primer tiempo

Al minuto 6, Rayados tuvo una llegada muy clara, en la que Rodrigo Aguirre desde la izquierda envió un centro a segundo poste, Germán Berterame aparecía por la derecha, pero antes Rogelio Funes Mori se atravesó barriéndose y como si se tratara de un defensa, voló el esférico en lugar de empujarlo a las redes.

Toluca tuvo lo propio en los primeros minutos, pues al 11' con un tiro libre de Leo Fernández, por poco sorprenden a Esteban Andrada, quien alcanzó a desviar ese balón que lucía para ser un golazo.

El partido tenía muy buenas acciones y al 13' Berterame sacó un disparo raso desde linderos, pero Tiago Volpi milagrosamente desvió y no pasó nada.

Sin embargo, se veía venir un gol de Rayados, quien era el que se tornaba más peligroso. Fue así que al 17', Alfonso González puso el 1-0, luego de recibir asistencia de Berterame, entrar al área y sacar su disparo a segundo palo, dejando parados al portero Volpi y a su marcador Andrés Mosquera.

Ponchito estaba prendido y al minuto 30, cuando Jesús Gallardo desbordó por izquierda y envió una diagonal retrasada al centro del área, llegó de atrás para mandar un riflazo de zurda para concretar así su doblete.

Diablos parecía despertarToluca no mejoraba mucho en el inicio del segundo tiempo, pero al 54' Jean Meneses tuvo un tiro a gol que parecía ser el primero para su equipo, pero Esteban Andrada pudo desviar.

Monterrey tuvo para ampliar la ventaja al 61', pero Aguirre con la portería sola, mandó su remate a estrellarse al segundo palo; inmediatamente después llegó el gol de los Diablos.

Meneses por derecha envió una diagonal retrasada al centro del área, donde Maxi Araújo estaba solo y remató sin problema para acercarse 2-1.

​Maxi Meza entró de cambio por Ponchito y falló una muy clara al 76', tenía todo para enviar el balón a la red y voló su disparo.

Al final, Tiago Volpi se sumó al ataque en dos jugadas peligrosas que tuvo Diablos, pero en una se dejó caer pidiendo penal y en otra cabeceó, pero el balón se fue por un lado y terminó el encuentro a favor de la Pandilla.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir