Reynoso da la cara, pero la afición se manifiesta

Redes SocialesComentarios

A través de Twitter varios aficionados de Cruz Azul lanzaron el HT #FueraReynoso como parte de su molestia por la situación por la que atraviesa el equipo.

Juan Reynoso no pasa por uno de sus mejores momentos como entrenador cementero.
© Imago 7/TwitterJuan Reynoso no pasa por uno de sus mejores momentos como entrenador cementero.

La directiva y los jugadores celestes no son los únicos molestos por el andar del Cruz Azul, sino también la afición, que tras la derrota ante Chivas explotó a través de las redes sociales, manifestando su inconformidad por los últimos resultados del equipo.

La «molestia es total», así lo dejó ver el estratega Juan Reynoso, quien tuvo que salir a dar la cara tras la derrota, y es que independientemente de ‘lavarse las manos‘, el peruano ha reconocido que dejaron de hacer cosas dentro del terreno de juego.

 

Y es que ahora que La Máquina quedó eliminada de la Concacaf Liga de Campeones, el enojo de la afición fue más evidente, al menos a través de las redes sociales siendo hasta este sábado por la noche más notorio el hashtag #FueraReynoso, en la plataforma de Twitter.

¿Qué se lee en las redes sociales?

El descalabro cementero de 0-1 ante Chivas los dejó aún en zona de repechaje, un lugar nada desagradable haciendo referencia al plan que tenía Reynoso antes de quedar eliminados de la Concacaf, hoy eso tendrá que ser superior e intentar que sea de manera directa.

La competencia está reñida pues entre Atlas, Pumas, América, León e incluso Toluca, la diferencia es de hasta tres puntos, por lo que alcanzar el repechaje será una batalla reñida en las próximas tres Jornadas del Clausura 2022 de la Liga MX.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *