Richard Sánchez responde a Víctor Guzmán previo al Chivas vs América – Cero Cero


En la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX tendremos el Clásico Nacional, donde Chivas y América se medirán en un gran duelo que paralizará a la nación. Debido a esto, el defensa de las Águilas, Richard Sánchez, quiso expresarse antes del encuentro.

Como siempre pasa, días antes al partido, algunos jugadores de dichas escuadras suelen “calentar” los ánimos. Hace unos días lo hizo Víctor “Pocho” Guzmán, del Rebaño Sagrado; ahora es el turno del paraguayo americanista, quien comentó que prefiere hablar en la cancha y no en declaraciones, por lo que están mentalizados en vencer a los tapatíos.

“Yo la verdad no me dedico a hablar de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos sabemos que es un Clásico, pero no nos gusta estar hablando de eso, a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha, estamos preocupados como un Clásico normal, vamos a ir a ganar”, declaró el paraguayo.

El paraguayo no se quedó callado | Foto: Imago7

El América es más grande, según Richard Sánchez

A propósito de cuando se le preguntó qué equipo es más grande, el guaraní comentó que las Águilas del América es el que comanda el país, pero lo que más le importa a él y al club en estos momentos es poder conseguir la estrella número 14 que se les ha estado negando en los últimos años.

“Todos están hablando de eso sabemos que somos el equipo más grande de México, se habla día a día, pero nosotros estamos enfocados en nosotros, sabemos que tenemos que ganar como sea la 14 y darle eso a la afición”, afirmó Sánchez.

¿Qué dijo Víctor “Pocho” Guzmán?

Luego de que el Rebaño Sagrado perdiera frente al Puebla por el marcador de 1-0, el capitán rojiblanco salió a dar la cara y comentar que los azulcremas van a pagar por la derrota frente a los camoteros.

“Estoy ansioso de jugar cada partido, cada que el entrenador me necesite, a eso vine. Estoy contento con todo lo que ha hecho el equipo. Ahora a enfrentar de la mejor manera al América, no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, dijo al término del encuentro contra los de la Franja

¿Qué te parecen las palabras de Richard Sánchez?

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir