Rob Schneider ofrece 2 mil dólares por playera autografiada de Tigres – Vox Populi Noticias

Nuevo León-

Desde hace unos años se sabe que el famoso actor estadounidense Rob Schneider es un fiel seguidor de los Tigres de la UANL, pasión que habría motivado al comediante para apoyar una buena causa.

Todo comenzó cuando en un programa de radio se realizó la dinámica para subastar playeras de equipos de futbol autografiadas y así poder recaudar fondos para ayudar a una asociación que apoya a niños con cáncer.

Fue así como el conductor Eduardo Videgaray publicó en su cuenta de Twitter una imagen de un jersey autografiado de los Tigres, publicación en la que invitó a Samuel García, gobernador de Nuevo León, a participar en la subasta, posteo que comentó Rob Schneider.

“¡Subo mi oferta a 2,000 dólares!”, publicó en español el protagonista de películas como ‘Este cuerpo no es el mío’ o ‘Gigoló por accidente’.

Cabe resaltar que de acuerdo al cambio de este día, los 2 mil dolares equivalen a poco más de 42 mil pesos mexicanos.

Más tarde el conductor compartió en su cuenta de Twitter los datos bancarios de la Casa de la Amistad para que los interesados en adquirir la playera de Tigres pudieran hacer su deposito. Hasta el momento se desconoce si el actor de Hollywood adquirió o no el jersey.

Agencia / Vox Populi Noticias

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *