Rodrigo Godínez no se achica y deja recadito a los Rayados


Los Xolos de Tijuana se centran en su partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, en el torneo Clausura 2023, enfrentando en condición de visitante a los Rayados de Monterrey tras la pausa por la fecha FIFA.

Tras el entrenamiento de este miércoles, el defensor Rodrigo Godínez admitió en conferencia de prensa la peligrosidad de la Pandilla, pero dentro del grupo sabe que pueden luchar para lograr un importante resultado.

Leer también: Tigres UANL: Yanet García 'enamora' a Isabel Madow luciendo su tremenda figura

"En la Liga MX todos le pueden ganar a todos, hay un favorito que es Rayados por la posición en la tabla y cómo le ha ido en el torneo, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11", declaró.

"Es un partido complicado porque Rayados en su casa se hace fuerte, tenemos que salir con toda la concentración y atención desde ya estarnos mentalizando a poder conseguir puntos y un buen resultado allá", añadió.

Cabe destacar, que los Xolos de Tijuana buscarán ascender a los puestos de repechaje en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, enfrentando en condición de visitante a los Rayados de Monterrey en la actividad de la jornada 13.

Leer también: Santos: Matheus Doria realiza obra de caridad en escuela primaria de Matamoros

Síguenos en

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir