Rogelio Funes Mori espera disputar otra Copa del Mundo con México en 2026



El delantero de Rayados aseguró que trabajará para ser contemplado por Diego Cocca en la Selección Mexicana.

El delantero Rogelio Funes Mori aseguró que su deseo es jugar una segunda Copa del Mundo en 2026, por lo que trabajará para tratar de ser contemplado por el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca.

“Obviamente me encantaría estar en un segundo Mundial, evidentemente voy a ser más grande de edad, pero estoy tranquilo, contento y siempre estaré a disposición de la selección.

“Todo jugador que quiere jugar para su país tiene que estar comprometido, es importante que el técnico sienta que el jugador está comprometido, voy a estar comprometido y si me toca ir en este nuevo ciclo con Cocca, ojalá se pueda hacer lo mejor para seguir mejorando”, declaró.

El atacante de Rayados aseveró que su lugar en la Selección Mexicana se lo ha ganado por su desempeño con el cuadro regiomontano y que su deseo es seguir con los llamados.

“La oportunidad me la he ganado por lo que he hecho en Monterrey, y quiero seguir, dependerá de lo que haga en mi club y nada más la disciplina y dedicación harán que esté o no pueda estar, todo dependerá del técnico”, manifestó.

El delantero de Rayados aseguró que trabajará para ser contemplado por Diego Cocca en la Selección Mexicana. ESPN

Rogelio Funes Mori dijo que no conoce personalmente a Diego Cocca, pero que sabe de sus trayectoria y desde su punto de vista es un timonel capacitado para estar al frente del representativo nacional.

“A Cocca no lo conozco personalmente, fue jugador, técnico en Argentina, en México, le ha ido bien en los clubes, es un técnico capacitado para estar en la selección y esperemos que le vaya bien”, añadió.

Funes Mori habló sobre el paso de Rayados en el presente Torneo Clausura 2023, dijo que aún es temprano para decir si son o no el rival a vencer en el certamen y que por lo pronto se centran en el partido ante Querétaro, dentro de la séptima jornada.¡Suscríbete a Star+!

Disfruta todo el contenido de ESPN y mucho más a través de Star+. Suscríbete AHORA.

El delantero declaró también sobre las críticas que ha recibido su hermano Ramiro Funes Mori por su labor en Cruz Azul y aseguró que un comentario más no los va a mover, porque saben de dónde vienen y lo que han hecho para llegar hasta donde están.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir