Roger Martínez se ‘vengaría’ del Club América; saldría gratis a Boca Juniors


Roger Martínez se vengaría del Club América al no renovar contrato y marcharse “libre” a Boca Juniors, equipo argentino que, una vez más, vuelve a la carga por el jugador colombiano.

Y es que el contrato de Roger Martínez con el Club América termina en el próximo verano y se especula que no piensa renovar, por lo que se marchará “gratis”.

El equipo que está tras él es Boca Juniors, el cual mostró su interés por el colombiano desde hace un par de años; sin embargo, nunca llegaron al precio esperado por las Águilas.

Pero ahora la situación es diferente, pues el cuadro de Coapa ya no puede hacer nada, mas que ofrecerle una renovación que el jugador, casi 100% seguro, va a rechazar.

Club América sí podría recibir dinero por Roger Martínez

Pero no todo está perdido para el Club América, pues aún queda una opción para que reciban dinero por Roger Martínez, quien podría ir a Boca Juniors.

Y es que el equipo argentino quiere ya al jugador colombiano, por lo que tienen un plan para ficharlo desde ahora, lo que dejaría un poco de dinero en las arcas del conjunto azulcrema.

Boca le ofrecería un precontrato a Roger Martínez para fichar en junio, pero además negociaría con Club América para ofrecer una cantidad a cambio de que el colombiano llegue ya.

El equipo dirigido por Juan Román Riquelme desea sí o sí al colombiano para que juegue la Copa Libertadores, la cual dará inicio el próximo 7 de febrero.

Lo más leído de Deportes

Roger Martínez (Juan Luis Diaz / Juan Luis Diaz)

Roger Martínez y sus números en el Club América

Sea ahora o en seis meses, la salida de Roger Martínez del Club América será celebrada por todos los aficionados azulcremas, quienes ya se han mostrado hartos del colombiano.

Y es que para los fans de las Águilas, el delantero no ha rendido lo que se esperaba, al contrario, ha tenido gestos feos como displicencia y falta de compromiso.

Roger Martínez llegó al Club América en el 2018, procedente del Villarreal CF de LaLiga de España como toda una promesa para convertirse en figura del equipo y de la Liga MX.

Sin embargo, el colombiano no respondió a las expectativas y muestra de ello son sus pobres números, pues en casi 5 años registra 34 goles y 17 asistencias en 152 partidos disputados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir