Salcedo rescata punto agónico para Tigres en La Comarca

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Salcedo rescató el empate para los Tigres en su visita a Torreón, al lograr igualar el marcador 1-1 en contra de Santos en tiempo de compensación, para evitar un descalabro en el comienzo de la participación de su equipo en el Clausura 2022.

Los dirigidos por el Miguel Herrera intentaron imponer condiciones en su visita a Torreón, iniciando los primeros 45 minutos a tambor batiente, teniendo en Florian Thauvin a su mejor hombre al momento de generar jugadas de ataque. 

El francés tuvo una oportunidad apenas al minuto 24, enviando un remate sin mucho ángulo a las manos de Carlos Acevedo y posteriormente colaboró con centros al área, uno de ellos enviado arriba de la portería rival, por parte de André-Pierre Gignac y otro que no pudo aprovechar Juan Pablo Vigón, al estar solo en medio del área santista.

Caixinha acomodó sus piezas para la segunda mitad y Brian Lozano respondió, después de hacer una pared con Fernando Gorriarán, quedando con espacio fuera del área del conjunto felino, para sacar un derechazo que fue imposible detenerlo para Nahuel Guzmán y así anotar el gol de la ventaja para su equipo.

Los refuezos de Tigres, Sebastián Córdova y Jesús Angulo tuvieron su debut con su nuevo equipo, sin embargo, fue muy discreta su actuación, pues ninguno de los dos pudo hacer mucho para ayudar al cuadro regio.

Fue Carlos Salcedo quien al minuto 92 sin dar por perdido un balón que le llegó al área de los Guerreros, realizó un remate que fue desviado para dejar la pizarra igualada a un gol y llevarse un punto de regreso a Monterrey.

Para la segunda fecha que se jugará el fin de semana, Santos estará visitando al Toluca en el Nemesio Díez, mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirán al Puebla en el estadio Universitario.

cmb

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *