Salcedo se baja de la Máquina celeste

La etapa de Carlos Salcedo con el Cruz Azul duró solamente un semestre.
Según la cadena ESPN, ambas directivas llegaron a un acuerdo para que el “Titán” vuelva a los Bravos a partir del Clausura 2024.
“Fue una decisión personal del jugador y también por el interés de Cruz Azul de que el jugador siguiera su carrera en otra parte después de un torneo donde no dio lo que se esperaba de él”, dijo a ESPN una fuente con conocimiento del acuerdo de rescisión del contrato entre ambas partes.
A partir de ayer, Salcedo queda desligado de Cruz Azul, que ya no tendrá que hacer ningún pago restante a Juárez ni cubrir nada de su salario, pues ahora Bravos pagará el sueldo del “Titán” y se hará cargo de la totalidad de su contrato.
El defensa mexicano de 30 años, mundialista en Rusia 2018, había firmado por 3 años con Cruz Azul en el verano procedente de FC Juárez, pero apenas jugó con la camiseta celeste el Apertura 2023, con un total de 1 mil 194 minutos en 15 partidos, todos como titular.
Salcedo es la tercera baja confirmada de Cruz Azul, tras la salida del chileno Iván Morales y el portero Sebastián Jurado, este último también nuevo jugador de los Bravos.
Y otro Jurado, señalan, está cerca de ser cementero.
Heriberto, juvenil del Necaxa, llegaría al equipo celeste, según redes sociales. El acuerdo estaría por cerrarse, pero todavía no está hecho.
Aunque dicen que no es parte de la operación, Diber Cambindo, delantero colombiano de la Máquina, podría abandonar a los celestes y llegar a los Rayos.
Noticias relacionadas
Deja una respuesta