Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió a su hija recién nacida con un outfit que ha sido tema de controversia entre él y su esposa, Mariana Rodríguez, desde antes que naciera la pequeña.      

Y es que Mariel, hija del gobernador y de la presidenta de Amar a Nuevo León, portó este sábado el uniforme del Club Tigres, equipo de futbol al que Samuel García le va, en contraste con el equipo de Mariana Rodríguez, quien es aficionada a los Rayados.    

Lo anterior en vísperas del clásico regio Tigres contra Monterrey, quienes jugaron su encuentro deportivo este sábado en el estadio Universitario, quedando con un marcador de 1-0 a favor de los Rayados. 

Lee también ¿Elon Musk, padrino de Mariel? Samuel García pedirá a dueño de Tesla ser su compadre

En redes sociales, el gobernador Samuel García publicó una foto de él y su esposa eligiendo el uniforme deportivo que portaría la nueva integrante de la familia. 

Posteriormente, el mandatario neoleonés publicó con una foto el outfit ganador para ese encuentro deportivo, dejando ver que la pequeña Mariel vistió el uniforme de Tigres UANL.  

La nueva pareja de papás ha mostrado en redes sociales que la pasión por sus equipos va más allá de sus gustos, pues ahora también hicieron partícipe del debate a su bebé.    

Lee también ¡Ya son papás! Nace Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García FOTOS

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir