San Cadilla – 18 Dic 2020

EL CHARLY…Ayer presentaron, de manera virtual y mediante un video, al señor Carlos Gabriel González Espíndola.

Es el que hará la dupla con el señor André-pierre Christian Gignac, uno más en el ataque además de Luis Quiñones, “Diente” López, Julián Quiñones y Javier Aquino.

Es el que anotará los goles que no se marcan vía aérea, pues es de lo mejor para rematar con la cabeza.

Es el refuerzo que pidió el señor Ricardo Ferretti de Oliveira.

Es el único que llegará, hablo entre los titulares, para este torneo.

Y ayer, repito, lo presentó la dirigencia felina.

Pero… ¿no pudieron poner una foto en la que se vea más animado, como que le da gusto su llegada?

¿Ya vieron la que está en el portal? Parece que lo están fichando en el ex Penal del Estado, aquel del Topo Chico.

La foto que escogieron parece que es así. Mala elección de haber puesto ésa, aunque lo de “parece que no le da gusto” es por la imagen, porque en realidad sí quería venir él. Eso sí es verdad.

La mala elección fue la foto, más no el jugador.

En ése sí se apuntaron un 100, porque es el rematador que necesitan, el cabeceador como ningún otro, el jugador que, incluso, juega muy bien de poste. Es el que le bajará las bolas a Gignac… o sea, que la hará de poste. Lo digo por el asqueroso y cochino pensamiento que han de tener.

En ese aspecto muuuy bien que lo hayan traído. Lo pidió Ricardo y se lo contrató la directiva. Se le fue Edu… pero llegó Carlos.

Con eso se irá pando ya el DT para enfrentar el Guardianes 2021, pues será el único que le traigan.

Síganle…

OIGAN…

¿Y si ganan la Conca el martes?… Bueno, primero gááánenle al Olimpia, mmmbreee, y luego piensen en ganar la Conca.

Pero supongamos que eso sucede, ¿a poco con este cuadro irán a competir?

Ya está Charly, ¿pero con eso ya la harán para el siguiente torneo?

Lo más seguro es que no habrá más ingresos, así es que creo que irían, si eeesque van, con un equipo muy limitadito a competir al Mundial de Clubes.

PD: Pero bueno, primero el Olimpia… ¿no creen?

YA NI SUFRAN, QUERIDOS CELESTES


Luego de que Cruz Azul otra vez fracasó, pero ahora en la Concacaf Liga de Campeones, déjenme les cuento que más de uno de los futbolistas de La Máquina se apuntó para quedarse allá en Estados Unidos.

Tras quedar fuera del torneo regional ante el LAFC, en Orlando, Florida, algunos jugadores como Milton Caraglio no lo pensaron dos veces y dijeron: “Pues yo me quedo acá, aprovechando que el equipo rompió filas”.

Todos merecemos descanso, por muy mal que las cosas hayan salido, pero dicen que Caraglio no perdió el tiempo e inmediatamente arrancó sus vacaciones; luego que fue él uno de los que confrontó a Robert Dante Siboldi tras la eliminación con Pumas.

El argentino sabe que tiene un pie fuera de La Máquina.

Así que aficionados celestes, mientras ustedes sufren y sufren con tan dolorosos golpes, Caraglio ya se anda paseando y gastando sus dolarucos.

¡Ya no sufran por La Máquina, queridos Celestes!

FIERA SIN GUARIDA


El León conquistó con todos los merecimientos el título del Guardianes 2020 y hasta se ganó a pulso una felicitación del señor Giovanni Vincenzo Infantino (Gianni, para los cuates), pero lo que aún no resuelve es el tema del estadio.

Terminado el torneo de Liga, me cuenta mi Judas Fiera que continúan en negociaciones con Roberto Zermeño Vargas, el propietario del Nou Camp, para seguir jugando unos meses más en dicho inmueble.

Hasta ahí no hay mucha novedad, donde sí la hay es en que probablemente no sean sólo algunos meses los que el León permanezca en su histórica guarida. Me cuentan que el asunto de la pandemia y el tema económico no han permitido que la construcción del nuevo estadio avance con la rapidez que se requiere, justo ahora que el Nou Camp regresó a las manos de un particular y dejó de pertenecer al Ayuntamiento.

La cosa va para largo, según me cuentan, a diferencia de lo que ocurre en el complejo deportivo y académico La Esmeralda, en donde le están poniendo toda la galleta.

Así que el verdadero ganón de este asunto será otra vez Zermeño, quien puede vivir de sus rentas -literalmente- al darle hogar nada menos que al campeón del futbol mexicano.

REMATE NAVIDEÑO


Yya que estamos hablando del León, me cuentan que en el club no ven cómo poder hacerle un espacio a William Yarbrough.

Sí, aquel portero al que algunos veían como el futuro de la Selección Mexicana y por el que hicieron mucho drama cuando fue elegido por Estados Unidos, nomás no le llenó el ojo a su club en la MLS, el Colorado Rapids.

Yarbrough se incorporó a la Liga gabacha apenas en marzo, prestado desde ese momento y hasta el final de la temporada.

Mi rubio compadre dijo en su momento que se fue para tener nuevos desafíos, por el estilo de juego del equipo, por la frescura de la plantilla, piropos que de nada le sirvieron porque a la hora de la verdad nomás no dio el ancho.

Cuentan que el futbolista aguascalentense pretende quedarse en Estados Unidos, porque ya sabe que en el campeón del futbol mexicano difícilmente tendrá cabida, y después de tantos y tantos años en la banca tampoco es un jugador por el que varios clubes se estén matando para fichar.

Se suponía que a estas alturas el señor Yarbrough ya debería haberle quitado a Memo Ochoa la vitrina del Tri, pero en cambio solo está en el botadero de los remates. 
¿SE VA LEO FERNÁNDEZ?

No. No se va.

Se queda en Tigres.

Fin del comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.