San Cadilla Norte – 16 Abril 2021

SEGUIRÁ EN EL 11

El que repetirá como titular ante Pumas, aun y cuando ya regresará Carioca, es el uruguayo Nico “El Diente” López.

La calidad de este jugador es incuestionable. Es el líder de goleo, es el que entra y revoluciona, el que tiene un disparo enorme con esa zurda y la esperanza de gol del equipo.

(Bueno, ja, Diego Ramos, en alusión a Sergio, central del Real Madrid, también se ha enrachado con los goles).

¿Entonces por qué Ricardo Ferretti de Oliveira no lo pone? El DT sabe que es goleador, pero le falta ese sacrificio para recuperar balones.

Pero Ferretti sacrificará en él ese aspecto y lo seguirá metiendo en busca de goles y goles que le den triunfos para poder entrar al Repechaje.

¿Y Leo? Pues es viable que también juegue el domingo. Existe la posibilidad que de titular, pero si no, está contemplado para que vuelva a entrar como el miércoles.

Hay que aclarar que el futbol de Leo el miércoles no fue nada bueno. Es más, jugó mal al futbol… pero puso dos pases.

PD: Así es el fuuubol.

EMOCIONADOS CON EL ‘BB’

Los que se quedaron impactados, así tal cual, con el “Gigante de Acero”, fueron todos los miembros del equipo Club Atlético Pantoja.

Ahí yo tengo un Judas que me dijo que todos tenían ansias por conocer el “BB” y que cuando lo conocieron todos parecían niños.

“Pues como era de esperarse les gustó a todos, mi amigo”, me contó mi Judas Dominicano.

“Muchos, sobre todo los dominicanos, ya lo conocían por internet, pero al verlo, entrar, pisar la cancha, les gustó demasiado. Hasta el entrenador que es argentino se anduvo tomando muchas fotos”.

Lo que sí me dijo mi Judas Pantoja es que se quedaron con ganas de conocer la Ciudad.

“Lo poco que vieron les gustó, pero fue sólo en los trayectos, realmente vimos muy poco, lástima porque nos habían dicho que es una Ciudad espectacular”, me contó.

Pues los del Pantoja ya sabían que ganarle a Rayados era difícil, pero para ellos el viaje fue exitoso y enriquecedor.

Y de los trayectos lo que vieron fue Pino Suárez, Morones, Revolución, Chapultepec y Pablo Livas, pues se hospedaron en el Hotel Wyndham Centro.

EL CIERRE SÓLO POR AFIZZIONADOS

El miércoles en la noche, minutos antes del partido contra Juárez, todos paniqueados me preguntaban en Twitter que por dónde podrían ver a sus Tigres.

Y al responderles les di la mala noticia de que sería a través de la señal de Afizzionados.

Así que aprovecho de una vez este espacio para que no los pesquen de confiadotes en los siguientes partidos.

Les aviso, los tres juegos que le quedan a Tigres, en los que buscará amarrar su pase al Repechaje, serán exclusivos de izzi.

El domingo, aunque es en Pumas, que siempre es señal abierta, pues no será. Pasarán una película, de ésas que le gustan al “Celes”, de Pedro Infante, “También de Dolor se Canta”, a las 12:00 de la tarde por Las Estrellas, porque el juego será por la señal restringida.

Lo mismo el Clásico Regio del sábado 24 de abril, sí, abril, no marzo, pa’ que no empieces con tus cosas, Jonasigo.

Y la última fecha es en el Estadio Akron, casa de las Chivísimas Rayadas del Guadalajara, el equipo de Dios y María Santísima, que también es transmitido por la señala de paga.

Así que ahora abrieron un canal directo con la afición, el vicepresidente Mauricio Culebro bien podría aprovechar sus palancas que tiene en Televisa para ver qué se puede hacer contra eso y que la señal de Tigres no esté “secuestrada” por Afizzionados.

PD: Ese contrato es el que no se debe de renovar.

NO QUEDA AHÍ

Lo del escándalo de las Rayadas obviamente no quedará en tenerlas entrenando por Zoom desde su casa y que mañana se hagan la prueba de Covid.

Ese plantón que se aventaron de ponerse de acuerdo para no entrenar tendrá sus consecuencias, pero serán al final de temporada. Ahorita no están para perder jugadoras, sobre todo porque tendrán un cierre duro contra América, Atlas y Chivas.

“Ahorita todo es tensa calma, Sanca, cada quien en su casa, obvi con intercambio de mensajes y demás entre ellas, ya sabes quiénes…”, me dijo mi Judas Femenil.

“¿Quiénes?”, le pregunté.

“Ya sabes, a las que tienen identificadas como grilleras, ellas son las que seguramente saldrán del equipo al finalizar el torneo, sin importar que sean jugadoras importantes”, me respondió el Judas.

“En el club, como te dije el otro día, fue un bombazo lo que sucedió y más porque lo sacaron ustedes, en serio caló, y las culpables tendrán consecuencias más allá de la multa y del aislamiento”.