San Cadilla Norte – 23 Junio 2021

LA NUEVA PLAYERA

Ya viene el anuncio de la nueva camiseta de los Tigres y Hugo Ayala fue uno de los modelos para lucirla.

El zaguero felino lució la playera que trae tres marcas de garras de Tigre que salen de la parte de abajo de un costado.

El tono es un amarillo más claro, que me parece que gustará más que los anteriores, pero eso ya es el gusto de cada quien.

Para que no lo reconocieran, Ayala fue “disfrazado” porque tuvo que ponerse una bata blanca tipo de doctor para pasar desapercibido entre el personal del club y la prensa que había afuera del Estadio Universitario.

¡Sí, cómo no!

La casa productora se dio guuusto grabando, como si fuera un cortometraje, ya que el zaguero se portó muy buena onda.

Fueron muchas tomas y hasta un recorrido de Ayala por varios pasillos del Uni, con el afán de sacar un video que agrade a los Incomparables.

“Hubo mucho hermetismo, al entrar nos quitaron celulares y nos dijeron que estaba prohibido pegarle al listo y tomar una foto a escondidas”, me reveló mi Judas Universitario que ayudó en la logística de la grabación.

Todo este show se hizo cuando la lluvia ya medio había amainado y tras la finalización del entrenamiento de los Tigres en el gym.

EL VASCO Y SU KINDER

Regularmente a la pretemporada los equipos suelen llevarse jóvenes de la cantera para verlos y fogueralos.

Pandi no es la excepción y ayer que se fue a la playa jaló a varios chavos.

Sin embargo, entre que es para verlos y ver quiénes le pueden servir al técnico Javier Aguirre, también es por la necesidad de que no hay muchos jugadores disponibles en el plantel del primer equipo, ya que muchos andan en Selecciones Nacionales, a varios ya se le dio gas y, por si eso fuera poco, les faltan refuerzos por contratar.

“Va a ir mucha chaviza a la pretemporada, un poco más de lo normal, son de la 20 y de la Expansión, deben ser como 16 ó 17”, me dijo mi Judas Barrialesco, quien nunca me falla y es tan fiel como Doña Sanca.

“Los que no van de la Expansión pues tendrán que trabajar aquí con los chavos que se queden de la 20, pero sí va mucha raza de Aldo De Nigris de la Expansion”.

Pues órale “Vasco”, por lo pronto, a cambiar pañales y entrenar niños, que al rato llegan las bestias del Tri, de las Selecciones de América y el tan esperado extremo izquierdo.

EL ALIENTO DE NICO

Nico Sanche fue al primero que le dio las “Gracias” Pandi… y aún hay quien le llora.

Ya sé que muchos de los aficionados Rayados pidieron a gritos la salida del argentino, aún sabiendo que era un líder nato que tenían dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, no a todos en el club les agradó su salida, me aseguró mi Juditas Rayada.

Y es que el zaguero central no nomás dejó cautivadas a muchas “viudas” con sus ojos verdes, sino que hay quienes extrañarán su aliento. Ups!!!

No, no piensen mal, me refiero a que Nico fue un apoyo moral y emocional importante para las Pandi, a quienes el che argentino les subía el ánimo alentándolas cada que podía.

La directiva dejó ir a un capitán que le servía en todas las categorías del Club de Futbol Monterrey.

A ver si por lo menos Nico les manda un Whatsapp de vez en cuando, porque las Rayadas andan de capa caída.

Síganle…

LES SALE CARO EL ASUETO

¿Y por qué andan agüitadas las chavas?, se preguntarán.

Pues por casi nada.

¿Se acuerdan de aquella vez que las jugadoras de Pandi se tomaron libre un fin de semana que hubo Fecha FIFA y dejaron plantado a “Tito” Becerra y todo su cuerpo técnico en el entrenamiento?

Pues así como su servilleta se los informó a mediados de abril: hubo consecuencias.

Las directivas nunca olvidan y la de Rayadas no es la excepción.

Así como hubo sermón sabroso cuando se quejaron porque nada más les regalaron iPads tras ser campeonas, ahora con la falta colectiva con mayor razón.

Me cuenta mi Judas Rayada que las futbolistas esperaban castigos para todo el equipo, pero no fue así.

Ya suelta la sopa, ¿hubo castigo sí o no?, le dije a mi Juditas.

“Sí, Sanca, sí hubo, pero no fue a todo el equipo, fue individual y muchos regaños, pero hubo uno que caló muy hondo: no hubo aumentos.

Booolasss!!!

La directiva se agarró de la indisciplina y les dijo: “no hay de piña”.

Síganle…

…Y EL VIAJE

Por cierto, en aquella ocasión de la falta colectiva, Annia Mejía andaba en la playa y lo sé porque subió fotos en sus redes, no crean que yo andaba de vacaciones en el mismo lugar.

El chiste está en que la pobre se sintió culpable, ya que ella fue una de las que presionaron para no ir al entrenamiento y mi juditas la excusó.

“Es que, Sanca, qué hacía, imagínate, ganaba 300 dólares por quincena (algo así como 6 mil pesos) y su boleto de avión salía en 500, cambiar el vuelo le hubiera salido carísimo”.

Sí, creo que todos pensamos lo mismo: le salió más caro el viaje de lo que pensó.

Ni modo, comadre.

LA LISTA DE EVA

Y ya para rematar a mis desmotivadas Rayadas, les cuento que Eva, pero no la “Tía Rayada” que todos los chavos quieren en El Barrial, sino Eva Espejo, llegó con “Tokio”.

La hija del señor Espejo y de la señora Pinzón finalmente hizo su petición a la directiva de que le contrataran a su cuerpo técnico, ustedes saben, para trabajar con su gente de confianza y así fue.

“Movieron a muchos hombres que trabajaban ahí con Rayadas a petición de Eva, porque pidió expresamente no tener a muchos hombres alrededor”, sepan ustedes por qué, pero le hicieron caso.

Lo bueno es que no hubo recorte de personal, solamente los reacomodaron.

Además de eso, me cuentan que la capitalina viene con mucha terapia… Sí, con mucho cocowash, motivación personal y esas cosas.

De nada le va a servir a la DT de Pandi todo lo que está pidiendo, lo que le están dando y todas sus terapias a sus pupilas si no le ganan a Tigres Femenil, el rival a vencer en la Liga Femenil.

¿Lo escribí o lo pensé?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *