San Luis y Chivas dividen puntos en duelo de pocas emociones


Más allá del resultado en el estadio Alfonso Lastras, la visita del Guadalajara para enfrentar al Atlético de San Luis resultó demasiado costosa.

Las Chivas empataron sin goles ante el cuadro potosino y aunque mantienen el invicto en este arranque del Clausura 2023, las alertas se han prendido con la desafortunada lesión de Alexis Vega en el segundo tiempo.

Corría el minuto 48 cuando el atacante rojiblanco conducía el balón en medio campo y de manera sorpresiva y sin ningún rival cerca de él, se tiró al césped haciendo en un evidente gesto de dolor y preocupación al tomarse la rodilla derecha.
 

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato y Vega tuvo que abandonar el terreno de juego al 51’, entre lágrimas y en el “carrito de las desgracias”; en su lugar ingresó Carlos Cisneros.

Doble preocupación para el director técnico Veljko Paunovic, quien deberá esperar los resultados médicos sobre la lesión de su delantero, pero también, porque su rival fue incapaz de doblegar a un rival que se quedó con 10 hombres desde el minuto 16, por la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

Después de revisar la acción en el VAR, el silbante Daniel Quintero Huitrón decidió expulsar por doble tarjeta amarilla al mediocampista uruguayo, luego de una imprudente entrada sobre el capitán de Chivas, Jesús Sánchez. 

Atlético de San Luis nunca logró levantarse de la expulsión de su elemento y disputó el resto del cotejo “colgados al travesaño”. En tiempo de compensación, Alejandro Mayorga rompió el cero; sin embargo, el zaguero rojiblanco estaba en fuera de juego y la anotación fue invalidada.
 

Andre Jardine se retiró con la calma de haber rescatado un empate con sabor a victoria, mientras que Paunovic se quedó con el grito de gol ahogado y con la preocupación de una lesión que podría dejarlo si su mejor hombre.

El Guadalajara volvió a mostrar buen futbol, posesión y ganas, pero también fueron inoperantes. La aventura de Veljko Paunovic recién empieza.
 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir