Santafesino y goleador en México: Nico Ibáñez es nuevo refuerzo de Tigres


Miércoles 18.1.2023

-

Última actualización - 21:30

A poco de que cierre el período de fichajes en México, Tigres UANL rompió el mercado para quedarse con los servicios de Nicolás Ibáñez, el atacante venadense del Pachuca. Se habla de un monto que llega a los 11 millones de dólares netos por su ficha, la transferencia más importante en su carrera.

El ex Jorge Newbery y Ciudad Nueva de Venado Tuerto, llega a su nuevo club para encarar el 2023, más allá de ya haber debutado en la Liga MX para Pachuca convirtiendo dos goles en misma cantidad de partidos.

🤝 ¡Bienvenido a La U de Nuevo León, Nico Ibáñez!

Presentado por @CervezaTecate.#PerfilTigre 🐯 pic.twitter.com/nCRe2XqSdE

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 18, 2023

Nico será compañero en los "Felinos" del francés André-Pierre Gignac, el máximo anotador en la historia, que en las últimas dos temporadas solamente un hombre lo pudo superar como goleador: justamente Ibáñez.

🆕🇦🇷 ¡Refuerzo, bienvenida y a entrenar! 💣 Nico Ibáñez fue presentado ante el plantel y ya vivió su primer práctica como Tigre.#SiempreContigo 👊🏼 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/b2axwDAsAo

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 18, 2023

Como el francés se mantendrá en la plantilla, ahora se acoplará el venadense para formar una de las delanteras que prometen muchas anotaciones en el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca.

¿Cuándo debuta Nicolás Ibáñez con Tigres?

Todo estará supeditado al tiempo en el cual integrará las prácticas con el equipo, pero Nicolás Ibáñez podría debutar oficialmente con Tigres UANL el sábado 28 de enero contra Atlético San Luis (justamente su primer equipo en México).

Ante la proximidad que presenta el encuentro contra Xolos de Tijuana el viernes 20 de enero, más el hecho de que un jugador extranjero del plantel debe salir de la nómina (los candidatos son Rafael Carioca, Florian Thauvin o Nicolás "Diente" López), su estreno se trasladaría a la cuarta jornada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir