Santiago Baños no es el que toma decisiones en América

Miguel Herrera volvió a expresar inconformidad por cómo se dio su salida del América, dejando en claro que no fue Santiago Baños quien lo decidió

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, recordó que su salida del América, su ex equipo, “no se debió a resultados” y aclaró que Santiago Baños, directivo de los azulcremas, no es el encargado de tomar decisiones en las Águilas.

“Mi salida de América no pasa por resultados, osea, sí nos elimina Chivas en cuartos de final, pero fue un torneo de 33 puntos, en donde el equipo hizo bien las cosas. Lo he dicho muchas veces, mi salida es por la decisión de una persona, obviamente avalada por el dueño del equipo, porque al final de cuentas los ponen a tomar decisiones y no es Santiago Baños”, comentó Miguel Herrera en una entrevista con ESPN.

Miguel Herrera salió del América en el Apertura 2020, después de quedar eliminado por Chivas en los cuartos de final de la liguilla. La afición constantemente presionó con la salida del ‘Piojo’, a pesar que es uno de los entrenadores más exitosos del equipo.

“Él tomó la decisión, no estoy de acuerdo con la decisión y no lo estaré, pero la acepté. Ni estuve ni estaré de acuerdo con esa decisión, hoy estoy contento con Tigres y agradecido, jugando un Clásico que espero ganar para la institución que represento”, mencionó Miguel Herrera.

Santiago Baños es criticado frecuentemente por la afición del América, debido a que lo señalan como uno de los culpables del actual desempeño del equipo y por la falta de refuerzos en el plantel. Miguel Herrera asegura que él no fue el encargado de su salida.

Tigres, bajo el mando del ‘Piojo’, se encuentra en la tercera posición de la tabla, peleando por entrar directo a liguilla, mientras que el América está en la penúltima posición de la tabla, tratando de recuperar terreno y clasificar al repechaje.

Miguel Herrera ‘arremete’ contra los que han criticado a André-Pierre Gignac

Miguel Herrera, técnico de Tigres, comentó que André-Pierre Gignac ha hecho que sus críticos se “traguen sus palabras”, porque el francés se ha mantenido en buen nivel por largo tiempo.

Gignac ya era Gignac desde que llegó a México y los que han pensado que está acabado, se han tenido que tragar sus palabras, porque Gignac está pleno”, dijo Miguel Herrera.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *