CIUDAD DE MÉXICO.
Pese a la ventaja de 2-1 que se llevó Santos ante Tigres en la ida de los cuartos de final, el mediocampista de los Guerreros, Fernando Gorriarán, comentó que aún no se tiene asegurado el boleto a las semifinales del Apertura 2021, razón por la que tendrán que refrendar la victoria conseguida el jueves pasado en su visita al Estadio Universitario.
No hemos logrado nada aún, hicimos un gran partido, debemos de prepararnos bien para el encuentro de este domingo, solemos hacer grandes partidos en Monterrey”, declaró.
Asimismo, Gorriarán afirmó que los integrantes del conjunto lagunero tendrán que mantener los pies en la tierra, pues aún les queda un encuentro complicado ante la escuadra felina, que no perdió un solo duelo como local en la temporada regular.
Debemos de corregir pequeños detalles, todos queremos ganar el partido de vuelta, antes de pensar en semifinales debemos ir partido a partido, porque nos restan 90 minutos muy difíciles”, manifestó.
elf
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.