Santos venció fácil al ADSL

El Atlético de San Luis fue a Torreón por el empate y terminó perdiendo por 2-0 ante el Santos Laguna, en el duelo de un juego de la recalificación del Torneo Grita México-Apertura 2021 de la Liga Azteca, en duelo celebrado por en el estadio Coronado-TSM.

San Luis renunció a la ofensiva y trató de llegar a la instancia de los penales, pero Santos fue mejor en el terreno de juego y se llevó merecidamente la victoria por 2-0 y avanzar a la liguilla, en la ronda de cuartos de final en donde enfrentará a Tigres de la UANL.

El partido entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna, se presentó como se esperaba, un cuadro visitante bien plantado a la defensiva y un conjunto santista en busca del gol de la ventaja, por lo que estuvo insistiendo en el marco potosino.

Sin embargo, a pesar de tener la posesión del esférico, el Santos Laguna no ha tenido claridad a la hora de ir al frente, en donde ha tenido un par de ocasiones para abrir el marcador, pero no lo ha podido hacer, gracias a las excelentes intervenciones del portero potosino Marcelo Barovero.

Los potosinos fieles a su costumbre, se han defendido bien, y salvo esas dos ocasiones de gol por parte de la gente de Torreón, han tenido un buen trabajo defensivo, sin embargo, a la ofensiva, la escuadra deja mucho que desear, ya que han sido escasas las llegadas de los pupilos del entrenador Marcelo Méndez.

Por cierto, que a la media hora de juego, el estratega del San Luis tuvo que realizar un primer cambio, al salir Leonardo Coelho y su lugar entró Juan David Castro, al parecer por una lesión, fuera de las dos jugadas de peligro de Santos-Laguna, el tiempo se consumió y al finalizar el primer tiempo, el marcador indica un empate a cero goles.

La segunda mitad arrancó con una Santos-Laguna que se fue más al frente y presionar al San Luis para tratar de anotar el gol de la quiniela, han pasado diez minutos y los laguneros están pisando más seguido el área de los potosinos y Barovero se está convirtiendo en la figura de los tuneros, y es que las acciones de peligro de los locales se están volviendo más insistentes.

Al minuto 65 de tiempo corrido, la presión ejercida por Santos dio resultado y el jugador Ayrton Preciado aprovecho la caída de un defensa potosino para encarrilarse y meterse al área y de ahí sacar un gran tiro por arriba para batir a Barovero y poner arriba al Santos Laguna por 1-0.

Al minuto 84, una mano de Jair Díaz dentro del área, el árbitro marca penal a favor del conjunto lagunero, el tiro desde los once pasos es cobrado perfectamente por Jeraldino Ignacio Alejandro y así poner las cosas 2-0 a favor de Santos. El árbitro central agrega tres minutos, en donde no pasa nada y Santos Laguna logra una merecida la victoria.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *