Santos vs América. Anotarle a Atlas alienta a Javier Correa


Carlos Hernández Castrejón

Torreón, Coahuila. / 01.02.2023 17:40:37

Javier Correa disfruta haber anotado su primer gol con Santos Laguna en este Torneo Clausura 2023, la semana anterior contra el Atlas, lo cual afirma que le hacía falta para complementar el esfuerzo realizado en las dos fechas a anteriores, en las que no pudo concretar.

El argentino fue el encargado de abrir el marcador en ese compromiso de la jornada 4, lo cual le da mayor confianza de cara al partido del sábado frente al América.

"La verdad que venía necesitando el gol. Frente a Mazatlán tuve algunas situaciones, ahora por suerte se dio contra Atlas FC y esto me da confianza para seguir trabajando. Si bien lo que se venía haciendo estaba bien, el delantero vive del gol y es importante para seguir afianzándote en el ataque, y que el director técnico siga teniendo confianza", expresó el sudamericano.

Te recomendamos...

Considera que el buen paso que mantienen, se deriva de un trabajo en equipo, de mejorar poco a poco y plasmar en la cancha la idea de juego que desarrollan con Eduardo Fentanes.

"Vamos creciendo, sabiendo que este es un proceso y que todos nos tenemos que adaptar. Ahora que están aquí Lucas González y Emerson Rodríguez, hacerles saber que vienen a un futbol difícil y competitivo", mencionó.

Correa cree necesario que el equipo mantenga su idea, sus principios y todo lo que le ha dado buenos resultados, para encarar el resto del torneo con mayores posibilidades de lograr sus objetivos.

"Lo que resalto es la humildad y el sentido de equipo. Estamos bien compenetrados, el propósito es que Santos Laguna gane. Veo esa hambre y ganas de ser solidarios con los compañeros, sin duda es el camino. Estamos corrigiendo y trabajando en lo que nos faltó el semestre pasado para que hoy nos dé un poco más", afirmó.

Ahora, en el regreso a casa tras dos semanas de jugar fuera, Correa señala la importancia del apoyo de la afición albiverde, pues "nuestra afición es fiel a su escudo y sus raíces. Decirle que venga al Estadio Corona, que estamos compenetrados como equipo, tratando de sacar lo mejor de nosotros para que se vaya contenta a su casa, así que esperamos que nos vaya bien y brindarle un buen espectáculo".

En la jornada anterior contra Atlas, Javier Correa disputó el partido completo, recorriendo una distancia de 9.29 km, con una velocidad promedio de 6.19 kilómetros por hora, siendo el segundo futbolista de la Liga MX con mayor cantidad de tiros a gol, con 14.

EGO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir