Se burlan de Piqué en la Final de la Kings League


Gerard Piqué sigue siendo objeto de burla y ya ni en sus eventos puede tener un momento de paz. El Final Four de la Kings League se vivió este domingo 26 de marzo, un evento del cual el futbolista ha visto sus ganancias reflejadas.

Se llevó a cabo en Barcelona en el Camp Nou el cual se llenó con 92,000 personas y más de 2 millones de usuarios online, una completa locura para el mundo del stream pero aun así a pesar de todo el éxito que está teniendo en su Liga no pudo vivir un solo momento de felicidad ya que el recordatorio constante de Shakira vuelve a atormentarlo.

Te puede interesar: André Pierre Gignac ofrece sus servicios a un presi de la Kings League

Stumble Guys una excelente opción para jugar con amigos | Aze Review

El momento incómodo para Piqué

Durante el evento se llevó a cabo la Batalla de Gallos, en donde los freestylers Gazir y Chuty decidieron improvisar su rap con frases de la exitosa canción que la cantante colombiana lanzó junto a Bizarrap, la Music Sessions #53.

Frases como “La gente sabe que van a ganar los Saiyans, clara-mente”, “Yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-pique” y “Yo valgo por dos de veintidós” fueron las que más destacaron durante su presentación.

@mundofreestyle01 Perdon que te salpique - kings League #viral #parati #inicio #fypシ #kingsleague #shakira #pique #redbull ♬ sonido original - MundoFreestyle01

En el escenario junto a los freestylers se encontraba el streamer TheGrefg, quien no pudo evitar reírse al escuchar todas las referencias que hacían en torno a Piqué, el presidente de la Kings League.

Sin duda la infidelidad a Shakira será algo que perseguirá al futbolista español por el resto de sus días, ¿será que en algún momento Gerard podrá vivir sin que le hagan constantes burlas sobre la colombiana?

Te puede interesar: Lo que pensó Gerard Piqué cuando escuchó la canción de Shakira



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir