Se cansó de jugar en Cruz Azul, ahora reforzaría a Chivas de manera inesperada



Cruz Azul / Chivas
11 de Junio 2023 · 06:00 hs

Chivas estaría a nada de realizar la estafa maestra a Cruz Azul. El cuadro rojiblanco tendría en la mira a un jugador de gran calidad en la Noria. Por lo que Fernando Hierro ya prepara una oferta que en el equipo capitalino estaría pensando seriamente. La Gambeta México informa que las negociaciones estarían en un punto de quiebre.

Y es que dentro de la operación que el directivo del Rebaño Sagrado regresaría, este no dejaría dinero a cambio. Sino a un jugador que ha venido de menos a menos dentro de Verde Valle. Hablamos de Cristian ‘El Chicote’ Calderón. Jugador que no terminó por cuajar en el cuadro rojiblanco a pesar de las oportunidades.

El jugador que Chivas recibiría será Rodrigo Huescas, una de las joyas cementeras que cuentan con un interés del fútbol de Europa. Por lo que hablamos de un jugador joven y titular que llegaría a cambio de un jugador que ya no entraría en planes para el cuadro tapatío ¿una oferta a favor de Chivas?

Veljko Paunovic tendría un atacante de gran calidad

Sin duda alguna una de las preguntas es qué nivel tendría Huescas bajo la batuta de Veljko Paunovic. Pues cabe recordar que el entrenador serbio tiene un gran trabajo para potenciar a sus jugadores. Tal es el caso de Alan Mozo o del propio Rubén González. Por lo que se esperaría lo mismo con Huescas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir