¿Se cayó lo de Alexis Vega a Cruz Azul? Revelan qué falta para el fichaje



El pase del delantero mexicano de Chivas a La Máquina está en riesgo. A continuación, todos los detalles sobre las negociaciones.

© Jaime Lopez/JAM MEDIA¿Fin del sueño?

Cuando todo parecía estar acordado y hecho en las negociaciones de Cruz Azul por Alexis Vega, hubo un cambio imprevisto. Por lo menos hasta este momento, el centrodelantero mexicano todavía sigue siendo futbolista de las Chivas Guadalajara

La afición de La Noria estaba frotándose las manos por lo que era prácticamente un nuevo fichaje estrella para la institución. Sin embargo, Chivas sigue sin aceptar la propuesta del elenco celeste y la llegada de Vega se sigue retrasando.

Las directivas de ambas instituciones, pese a esto, continúan en negociaciones. Cabe recordar que si el Rebaño Sagrado no vende en este mercado a Alexis podría irse en libertad de acción en junio de 2024, firmando legalmente como agente libre.

De esta manera. te vamos a contar, a continuación, qué falta para que Alexis Vega se convierta en nuevo jugador del Cruz Azul y todos los detalles que se deben conocer al respecto.

¿Qué falta para que Alexis Vega sea refuerzo de Cruz Azul?

Diferentes periodistas y comunicadores, como Carlos Ponce de León, Adrián Esparza Oteo e Ike Carrera, señalan que el acuerdo entre el futbolista y Cruz Azul está hecho.

Por otra parte, confirman que las negociaciones siguen en curso pero que todavía no están cerca de llegar a un trato La Máquina y Chivas Guadalajara. Momentáneamente no corren riesgo de caerse.

La oferta que realizó Cruz Azul

En principio, se informó que Cruz Azul había hecho una oferta por Vega a Chivas Guadalajara, que ronda los 3.500.000 dólares. Sin embargo, esto no está confirmado y hasta se rumora que el monto que ofreció La Noria es inferior a los tres millones, lo que habría hecho que se estanque la operación.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir