Se define al jugador extranjero 'sacrificado' en Tigres para el siguiente torneo.


Se ha disputado la mitad del Torneo Clausura 2023 y la tabla general comienza a tomar forma. El conjunto de los Tigres continúa en la disputa de los primeros puestos de la general y hasta el momento se encuentran en el tercer lugar de la competición con 18 unidades.

Como en cada semestre, los felinos son uno de los rivales a vencer y de los amplios candidatos a llevarse el título. Y a pesar de que aún no termina la fase regular del certamen, ya se sabe quién será el extranjero 'sacrificado' para la siguiente temporada.

De acuerdo con información del periodista Willie González, el jugador foráneo que no seguirá en el plantel del 'Chima' Ruíz será el delantero Nicolás López.

💣 El extranjero sacrificado de Tigres para el siguiente torneo será Nicolás 'El Diente' López 💣 pic.twitter.com/BRRUjJ39Mr

— Willie González (@WillieMty) February 27, 2023

"El extranjero que saldría para la siguiente temporada, sin lugar a dudas, será el 'Diente' López. Para la próxima temporada el 'Diente' López es el jugador que ya está en la mira para que le den las gracias y reduzcan la plantilla con un extranjero menos", comentó a través de un video compartido en sus redes sociales.

En lo que va del Clausura 2023, Nicolás López ha disputado 41 minutos jugados. Fue en 2020 cuando llegó al conjunto norteño y buenas cosas se hablaron de él; no obstante, con el correr de los meses fue perdiendo protagonismo y está con pie y medio fuera de Tigres.

El delantero Nicolás López en un partido con Tigres. / Jam Media/GettyImages

Hasta ahora, el ariete charrúa suma 79 partidos con la camiseta de la 'U', con 24 goles y 10 asistencias.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir