Se desata locura en desfile por título de Tigres del Licey


Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebraron su campeonato número 23 en la LIDOM con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, República Dominicana este domingo a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El desfile del glorioso equipo azul, recorrió las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminó con una fiesta popular en el parque capitalino. Los Tigres invitaron a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vistiera del color glorioso del Licey:

El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros. Sin embargo, no todo fue color de rosa esta tarde-noche en el desfile:

Se vivió una locura en Santo Domingo en el festejo del campeón y eso crea caos en Dominicana. En los tweets arriba insetados se pudo observar como la celebración fue un auténtico zafarancho en algunas partes.

También puedes leer: Serie del Caribe Colombia ya tiene a su representante para Caracas 2023

El tráfico se hizo presente en las calles y nadie se movía por poder apreciar a sus jugadores favoritos. Tal es el caso del cátcher colombiano Jorge Alfaro, uno de los más vitoreados por el respetable, quien les saludó y tiró un beso a sus fans:

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir