Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebraron su campeonato número 23 en la LIDOM con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, República Dominicana este domingo a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El desfile del glorioso equipo azul, recorrió las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminó con una fiesta popular en el parque capitalino. Los Tigres invitaron a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vistiera del color glorioso del Licey:
El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros. Sin embargo, no todo fue color de rosa esta tarde-noche en el desfile:
Se vivió una locura en Santo Domingo en el festejo del campeón y eso crea caos en Dominicana. En los tweets arriba insetados se pudo observar como la celebración fue un auténtico zafarancho en algunas partes.
También puedes leer: Serie del Caribe Colombia ya tiene a su representante para Caracas 2023
El tráfico se hizo presente en las calles y nadie se movía por poder apreciar a sus jugadores favoritos. Tal es el caso del cátcher colombiano Jorge Alfaro, uno de los más vitoreados por el respetable, quien les saludó y tiró un beso a sus fans:
Síguenos en
Ver más