Se quedan Rayos Sub-18 cortos
En las instalaciones de la Noria se disputó la vuelta de la semifinal en la categoría Sub-18, en donde los Rayos visitaron a la escuadra de Cruz Azul con los Rayos, intentando hacer la hombrada luego de caer 1-3 en el encuentro de ida. El estratega Luis García inició con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Juan Estrada, Ángel Chávez, Mario González; David Bautista, Juan Cortez, Arath Moreno, Daniel Márquez; Bryan Casas y José Santoyo.
La escuadra necaxista tenía en mente el salir a ganar y desde los primeros minutos mostraron esa hambre, al grado de apoderarse de la pelota y comenzar a generar su futbol. Los de Cruz Azul, por su parte, cómodos con el resultado global, estuvieron defendiendo de buena forma su meta evitando que el gol necaxista cayera. Los de Aguascalientes no bajarían los brazos y para el minuto 33, logarían anotar el gol que los acercaría al objetivo; Bryan Casas fue el encargado de mover las redes. La primera mitad culminó con marcador de 0-1 en favor de los Rayos.
Los dirigidos por Luis García saltaron al complemento manteniendo la propuesta ofensiva, haciendo notoria su hambre por pasar a la gran final y aunque fueron muy insistentes en el ataque, el gol que los metiera de lleno en la pelea no lograba aparecer. Para el minuto 59, las cosas se complicarían aún más para los de Aguascalientes, puesto que los locales lograrían anotar acrecentando su ventaja en el global. Los Rayos no bajaron los brazos y hasta el silbatazo final estuvieron luchando en la búsqueda del pase. El árbitro sonó su silbato indicando el final del partido, en donde por marcador global los cruzazulinos conseguirían el pase a la gran final.
Con este resultado Necaxa se despidió de una temporada más que, en términos generales, fue positiva con varios futbolistas jóvenes destacando y levantando la mano para ser considerados en el primer equipo en un futuro no muy lejano.
Deja una respuesta