¡SE SALVARON! Jugador que estuvo cerca de ser refuerzo de Chivas fue operado por una delicada lesión


Liga Mx

Un jugador que estuvo cerca de convertirse en refuerzo del Rebaño, quedará fuera de las canchas durante tiempo indefinido. 

© JAM MEDIA 2022, JAM MEDIASantos vs Tigres - Torneo Clausura 2023 Liga BBVA MX

La directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, tuvieron un receso futbolístico lleno de actividad debido a que durante su planeación del Clausura 2023 estuvieron sondeando a varias opciones de refuerzo, en donde uno de esos prospectos sufrió una delicada lesión. 

Desde la llegada del nuevo Director Deportivo y el nuevo entrenador, Veljko Paunovic, en el Rebaño se centraron en contratar a un delantero que lograra solucionar la falta de gol que padeció el conjunto tapatío durante el semestre anterior, por lo que revisaron varios perfiles de futbolistas.

Brandon Vázquez, Martín Barragán y Eduardo Aguirre fueron algunos de los atacantes que estaban en el radar rojiblanco; sin embargo, las negociaciones no fructificaron y la directiva del chiverío le dio el voto de confianza a Daniel Ríos para que se convirtiera en el refuerzo del conjunto de la Perla de Occidente. 

El Mudo, atacante de Santos, fue sometido este jueves a una cirugía por una hernia discal, por lo que acudió a Colorado para tratarse con algunos especialistas en el área ortopédica. Sin embargo, el club lagunero no dio un estimado de la fecha en la que su canterano podría reaparecer en los empastados.  

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca?   

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!           



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir