¿Se va de Tigres UANL? Gignac es sondeado por equipos de Qatar y Brasil


André-Pierre Gignac es una leyenda activa de Tigres UANL, sin embargo, en el Clausura 2023, estuvo lejos de su mejor versión, pues tuvo una de sus peores cuotas desde que llegó a la Liga MX, lo que empezó a generar ciertas dudas en el entorno felino.

A pesar de eso, los tres técnicos que pasaron por el banquillo felino, no dudaron en alinear como titular al delantero francés, sin embargo, fue Siboldi, quien se atrevió a sacarlos en la final de vuelta, abriendo el debate sobre si había terminado el ciclo de Gignac con el cuadro felino.

Leer también: Club América: Revelan la verdadera razón por la que Aguirre rechazó la oferta de ‘Las Águilas’

Gignac tiene contrato hasta 2025 y no planea retirarse, sin embargo, no se descarta una salida, pues de acuerdo con el periodista, Ekrem Konur, hay equipos de Qatar y de Brasil interesados en hacerse con los servicios del máximo anotador en la historia de Tigres.

Leer también: Lis Vega levanta suspiros con una picante sesión sobre las sábanas

Al tener contrato, cualquier equipo que quiera a Gignac tendrá que pagar por su carta e igualar el millonario sueldo que percibe en la Liga MX, el cual ronda los cinco millones, cifra que no sería problema para cualquier equipo brasileño o qatarí. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del francés es de 1,5 millones de euros.

Aquino, Gignac y Nahuel: 5 títulos en 8 años.

Rayados: 5 títulos en 78 años.

Madre mía! Las vueltas del fútbol! pic.twitter.com/PqEgE9rSPq

— Pello Maldonado (@Pellomaldonado)
May 30, 2023

Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más





Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *