Se va de Tigres

Francisco Meza se va de Tigres UANL

El defensa central colombiano de 29 años, Francisco ‘Pacho’ Meza ha avisado a la directiva de Tigres UANL que se marchará cuando termine la participación del equipo posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021, de forma que sería una baja confirmada por parte de la institución.

De acuerdo con el periodista de Multimedios Deportes, Pello Maldonado ha establecido que Meza, quien termina contrato con el club Felino en diciembre del 2021, ha decidido no seguir dentro de la institución Felina, de forma que no continuará siendo parte de Tigres para el siguiente semestre del año pero se marchará negociado, pues sería la última oportunidad de la directiva para sacar alguna ganancia.

La baja de Meza se sumaría a la casi segura marcha del delantero colombiano, Julián Quiñones, quien tampoco se quedaría dentro del club Felino, esto debido a su bajo rendimiento y a que ya no es tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico. Así comienzan a enfilarse la salida de varios extranjeros en Tigres en busca de una limpia dentro del club.

Informo: MSN