¡Se viene el bombazo de la Liga MX! Luis Chávez llegaría a las Chivas con una condición


Luego de no poder levantar el título de la Liga MX, el Rebaño Sagrado ya busca mejorar su equipos para el Apertura 2023. Es por ello que Chivas busca a Luis Chávez, en lo que sería una de los fichajes bomba de cara al siguiente torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Chivas tiene la bomba de la Liga MX! Carlos Vela se habría comprometido con los rojiblancos

De acuerdo a múltiples reportes, el mediocampista mexicano ya tiene una propuesta del equipo tapatío. Pachuca, equipo dueño del futbolista, ya habría recibido una oferta para hacerse con los servicios del seleccionado.

See more

Se habla de que Chivas habría mandado una propuesta cercana a los seis millones de dólares. A pesar de esto, todavía no se ha tomado una decisión sobre la venta de Luis Chávez.

CHIVAS BUSCA A LUIS CHÁVEZ, PERO ¿DE QUÉ DEPENDE SU LLEGADA?

El interés formal por parte de las Chivas ya está. Sin embargo, el jugador del Pachuca parece que se tomará un tiempo para meditar su futuro.

Desde hace algunos meses, Luis Chávez ha dejado claro que su sueño y prioridad es ir a Europa. Previo a tomar la oferta del Guadalajara, el futbolista quiere ver si hay posibilidad de salir con rumbo al viejo continente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hay que recordar que hace seis meses estuvo muy cerca de llegar a los Países Bajos. El propio futbolista reveló que no se llegó a un acuerdo entre Pachuca y Feyenoord, equipo donde milita Santiago Giménez.

En caso de que no llegue una oferta de Europa, Luis Chávez fichará con las Chivas, pues de acuerdo con varios reportes, se dice que le agrada la propuesta.

El jugador de Pachuca rechazó hace algunos meses una oferta del Monterrey, ya que en ese entonces estuvo esperando fichar por algún equipo europeo y ahora nuevamente tiene la oportunidad de dejar a los Tuzos.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *